Martes, 22 de septiembre, 2020  |  

- 4 septiembre, 2020 -

Alejandro Marín-Buck. Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Castellón. Muchos de ustedes recordarán cuando sus profesores y padres les decían que había que... A última hora

Alejandro Marín-Buck. Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Castellón.

Muchos de ustedes recordarán cuando sus profesores y padres les decían que había que estudiar a diario y no dejarlo todo a última hora, nosotros mismos ahora lo hacemos con nuestros hijos. Pero yo me pregunto ¿lo harán también nuestros gobernantes? O ¿harán como con la vuelta al cole, dejándolo todo para el día de antes?

Estamos a 4 de septiembre, dentro de 72 horas comenzarán las clases y la incertidumbre y la confusión es total. No hay A, ni B ni, por supuesto, C. Los únicos planes que han habido estos meses han sido los planazos de los que habrá disfrutado la Ministra Celáa en sus vacaciones.

Todo el verano desaparecida en combate y cuando se digna a volver lo único que hace es echarle el muerto a las comunidades autónomas. Desde luego, lavarse, se lava bien las manos la Ministra de Educación, al igual que el señor Marzà que se ha negado a escuchar las reivindicaciones de la comunidad educativa durante todo el verano.

Situación similar la que estamos viviendo en el Ayuntamiento de Castellón, donde todavía desconocemos cuáles son los protocolos a seguir, si, por ejemplo, se va a intensificar la limpieza y cómo en los centros educativos, o por qué no se ha implantado el servicio de enfermería escolar, tal y como se contempla en el punto 28 de l’Acord de Fadrell.

El curso empieza y desde aquí mi deseo de que todo vaya bien, aunque ya se sabe que lo que mal empieza, mal acaba

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *