Lunes, 24 de junio, 2019  |  
El equipo benjamin Skulls de Almàssera, campeón del I Torneo Nacional de Hockey Línea femenino de Vila-real El equipo benjamin Skulls de Almàssera, campeón del I Torneo Nacional de Hockey Línea femenino de Vila-real

- 20 septiembre, 2016 -

El conjunto local, Els LLops de Vila-real, ha quedado en cuarta posición al final del torneo El equipo benjamin Skulls de Almàssera, campeón del I Torneo Nacional de Hockey Línea femenino de Vila-real

Castellón Información

El alcalde de Vila-real, José Benlloch, y la concejala de Igualdad, Anna Vicens, han hecho entrega de los trofeos del I Torneo nacional de hockey línea femenino celebrado el pasado fin de semana en el pabellón Melilla bajo el lema ‘Por la igualdad en el deporte’. El torneo ha estado organizado, con el apoyo del consistorio, por el Club Patí Ciutat de Vila-real, que la temporada pasada logró ascender a su equipo femenino, Las Fighters, a la categoría Elite.

La competición mixta ha enfrentado a cuatro equipos benjamines mixtos de la Comunidad Valenciana y de Catalunya. El equipo de Skulls, de Almàssera, se hizo finalmente con el título, por delante de Alas de Sagunto (2º), los Tucans de Barcelona (3º) y los Llops de Vila-real (4º). En el torneo femenino sénior, Las Fighters se han enfrentado a grandes equipos del panorama nacional como Tucans de Barcelona y Rubí Cent Patins. También participaron un equipo de la liga autonómica, Àngels de Sagunto, el equipo B de las Fighters y otro de Tucans. Un total de seis equipos se han disputado el torneo, en el que se impuso el Tucans después de una reñida competición.

El club anima a los vila-realenses a asistir el próximo 1 de octubre al debut de Las Fighters en la liga Elite, que tendrá lugar en el pabellón Melilla contra el equipo catalán Jujol de Sant Joan Despí (18.00 horas).

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *