Jueves, 24 de octubre, 2019  |  
El València Basket se adjudica el V Trofeo Diputación de Castellón ante un TAU Castelló muy peleón (48-81) El València Basket se adjudica el V Trofeo Diputación de Castellón ante un TAU Castelló muy peleón (48-81)

- 30 agosto, 2019 -

Buena imagen para el equipo castellonense de Toni Ten ante un magnífico rival que siempre fue dominando en el marcador en el Ciutat de... El València Basket se adjudica el V Trofeo Diputación de Castellón ante un TAU Castelló muy peleón (48-81)

Castellón Información

El València Basket, uno de los mejores equipos de la Liga ACB y últimamente de Europa, se adjudicó el V Trofeo Diputación de Castellón en un partido donde los valencianos ganador tres de los cuatro cuartos del partido, mientras que en el tercero de ellos TAU Castelló de Toni Ten logro igualar (15-15), para llegarse a la conclusión de ese parcial con 41-57 para la escuadra de la capital del Turia. Al final amplia ventaja (+33) porque los verdiblancos se vinieron a bajo en el cuarto cuarto donde sólo anotaron siete puntos: 48-81.

Los valencianistas dejaron clara su calidad ante un buen TAU Castelló. FOTO: VALÈNCIA BASKET

Los valencianistas dejaron clara su calidad ante un buen TAU Castelló. FOTO: VALÈNCIA BASKET

Fue la presentación de los castellonenses ante su afición en el Ciutat de Castelló. Una temporada que promete pues se ha confeccionado una plantilla para dar guerra, para intentar estar arriba en la tabla y si es posible meterse en puestos de ‘Play-off’ o de la Copa de la Reina. Muchas caras nuevas. Equipo renovado y compensado. La imagen de este viernes fue esperanzadora.

El problema es que hay un buen trecho entre un gran equipo de la Liga ACB y un buen conjunto de la LEB Oro. Y eso se dejó notar en las diferentes fases del partido. El primer cuarto de hora acabó con diez puntos de renta para el València Basket (14-24), y mejoró el equipo de la capital de la Plana en el segundo, que perdió sólo de seis (12-18), para el 26-42 con el que se llegó al descanso.

Y en el arranque del tercer cuarto fue cuando se vio la mejor versión del TAU Castelló. El parcial fue de empate (15-15), y en el global los verdiblancos se acercaron en el marcador (41-57). Y en el cuarto y último cuarto, el equipo valenciano quiso evitar cualquier tipo de sorpresa. A falta de cinco minutos el dominio era de 45-64.

Y los castellonenses se fueron rindiendo por la superioridad del València Basket. El parcial del último cuarto fue de 7-24, para llegarse al final del Trofeo Diputación de Castellón con la máxima diferencia para los valencianos: 48-81.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *