Domingo, 16 de junio, 2019  |  
Santi Cazorla recibe la insignia de oro del Villarreal tras acumular 294 partidos oficiales de amarillo Santi Cazorla recibe la insignia de oro del Villarreal tras acumular 294 partidos oficiales de amarillo

- 22 mayo, 2019 -

La entidad de la Plana Baixa, como sucede todos los años, hizo entrega la insignia de oro patrocinadores y a empleados de club por... Santi Cazorla recibe la insignia de oro del Villarreal tras acumular 294 partidos oficiales de amarillo

Castellón Información

Santi Cazorla ha recibido este mediodía la insignia de oro del Villarreal en la comida de final de temporada que se ha celebrado en el Restaurante Entrelíneas del Estadio de la Cerámica. Tras recuperarse de una grave lesión, el asturiano se ha convertido en un mago de leyenda, siendo pieza clave en el equipo que ha logrado la permanencia, una vez más, en la máxima categoría del fútbol español.Vidres, banner de 256X256

Santi Cazorla ha sido condecorado por ser uno de los pocos jugadores que han superado la barrera de los 200 partidos oficiales con la camiseta del Villarreal. En total, contando los de esta temporada, el asturiano suma 294 encuentros oficiales con el primer equipo durante ocho temporadas (216 en Liga, 46 Europa League/Copa Uefa, 15 Copa del Rey, 10 Champions y 7 de Intertoto).

Un reconocimiento más que merecido para un Santi Cazorla que recientemente ha sido convocado de nuevo por la Selección Española como premio a su excelente temporada.

Roig hizo entrega a cuatro colaboradores de la insignia de oro del club

El Villarreal no dejó pasar la oportunidad de reconocer la ayuda a sus patrocinadores en la comida de final de temporada que se celebró en el Restaurante Entrelíneas del Estadio de la Cerámica. Así, el presidente Fernando Roig hizo entrega a cuatro colaboradores de la insignia de oro del club.

Los condecorados con la insignia de oro del club, junto al presidente Fernando Roig. FOTO:: VILLARREAL CF

Los condecorados con la insignia de oro del club, junto al presidente Fernando Roig. FOTO:: VILLARREAL CF

  • José Manrique, Director General de Ferro Spain.
  • José Luis Solsona, Consejero Delegado de Frost-trol.
  • Pau Ramia, General Manager de Kerakoll Ibérica.
  • Manuel Marzá, Gerente de ICA Moldes.

José Ramón Villalba, toda una vida en el Villarreal

Además, el Villarreal quiso homenajear al empleado José Ramón Villalba, que ha cumplido 20 años en el club. Por ello, el presidente le entregó la insignia de oro del club como reconocimiento a su esfuerzo. Hoy en día es el director de la Residencia de la Ciudad Deportiva en la que viven casi un centenar de canteranos. Toda una vida de amarillo.

El Restaurante Entrelíneas del Estadio de la Cerámica ha celebrado este mediodía una comida de final de campaña muy especial a la que ha asistido todos los estamentos del club como la plantilla del primer equipo, cuerpo técnico, directiva, miembros del Consejo de Administración, principales patrocinadores del Villarreal y una representación de la Agrupació de Penyes del Villarreal (APV).

La comida de final de temporada se ha celebrado en el Estadio de la Cerámica. FOTO: VILLARREAL CF

La comida de final de temporada se ha celebrado en el Estadio de la Cerámica. FOTO: VILLARREAL CF

El Restaurante Elkano, de nuevo protagonista

La comida de final de temporada volvió a correr a cargo del Restaurante Elkano, del exfutbolista amarillo Aitor Arregi. Con un prestigio ganado a fuerza de talento y trabajo, Elkano, ubicado en Getaria (Gipuzkoa), cuenta con una estrella Michelín desde el año 2014.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *