Domingo, 22 de septiembre, 2019  |  
Rubén Peña: “Nos podría obsesionar el no ganar, pero no es así porque el juego es bueno” Rubén Peña: “Nos podría obsesionar el no ganar, pero no es así porque el juego es bueno”

- 11 septiembre, 2019 -

El lateral diestro abulense, que está listo para reaparecer este sábado en el campo del Leganés, reconoce que en Butarque les espera un partido... Rubén Peña: “Nos podría obsesionar el no ganar, pero no es así porque el juego es bueno”

Castellón Información

Rubén Peña está OK para el partido de este sábado contra el Leganés en Butarque (16.00 horas) y este miércoles habló en sala de prensa de cómo se afronta este partido. Claro que hay ganas de ganar porque sería la primera victoria de la temporada, tras los empates contra el Granada y el Real Madrid, más la derrota encajada en el campo del Levante en un partido con una segunda parte intensa y con polémicas.Vidres, banner de 256X256

El lateral ex del Eibar reconoció que el equipo está haciendo bien las cosas, pero les falta algo. Ese algo es “cerrar los partidos y acabar de sentenciarlos”, y agregó que “que estamos más cerca de llevarnos los partidos que de perder, y eso nos da mucha confianza de que pronto llegarán las victorias”.

Toca ganar el primer partido

Después de los reveses sufridos en los tres primeros partidos, Rubén Peña reconoció que “no nos obsesiona. Podría obsesionarnos si el juego no fuera bueno, si no estuviéramos haciendo en el campo lo que hemos trabajado, y creo que estamos haciendo las cosas como toca”. Este futbolista jugó en el Leganés. Dos temporadas: 2014-16.

Ahora toca ganar. Reaccionar y sumar tres puntos para evitar que la afición se desespere. “Queremos reaccionar, pero vemos que está todo muy igualado, que todos los equipos quieren estar arriba ,y estar entre los mejores. Vemos como los grandes también están fallando y eso demuestra la igualdad que hay”, dijo el lateral abulense.

Partido complicado en Butarque

El rival del sábado es un Leganés que está en peor situación que el Villarreal. Rubén Peña finalizó diciendo que  “ellos también están necesitados y yo sé bien cómo es Butarque, cómo es esa afición, ya que estuve dos años allí. Y por ello sé que va a ser difícil, ya que es un equipo no da un balón por perdido, que no te regala nada y, por todo eso, tendremos que ver al mejor Villarreal para poder sacar los tres puntos de allí”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *