Domingo, 20 de octubre, 2019  |  
¡Ven a navegar gratis a las Escuelas de Vela Homologadas de Castellón! ¡Ven a navegar gratis a las Escuelas de Vela Homologadas de Castellón!

- 30 abril, 2014 -

En Castellón la campaña se desarrollará en el CN Vinarós, Marina Benicarló, CN Oropesa, Escoles de la Mar de Benicassim y Burriana, y RCN... ¡Ven a navegar gratis a las Escuelas de Vela Homologadas de Castellón!

En Castellón la campaña se desarrollará en el CN Vinarós, Marina Benicarló, CN Oropesa, Escoles de la Mar de Benicassim y Burriana, y RCN Castellón

 Las Escuelas de Vela Homologadas de la Comunitat Valenciana abrirán sus puertas mañana, 1 de mayo, para acercar la navegación y las prácticas náuticas a todos los públicos. Será una jornada de navegación gratuita en la que colaborarán más de 26 Escuelas a lo largo de toda la costa Valenciana. En la provincia de Castellón colaboran 6 Escuelas de Vela Homologadas: EV CN Vinarós;  EV Marina Benicarló; EV CN Oropesa del Mar; Escola de la Mar de Benicassim; Escuela Náutica Real Club Náutico Castellón y Escola de la Mar de Burriana.

Castellón Información

La Campaña Náutica de la Comunitat Valenciana inicia mañana, 1 de mayo, la temporada de primavera verano con una actividad gratuita para todos los públicos.EV Benicassim 13

Será la II Jornada de Puertas Abiertas. Un acontecimiento especial, sin ánimo de lucro, en el que colaboran de forma desinteresada 26 Escuelas de Vela Homologadas de la de la Comunitat Valenciana, repartidas a lo largo de la costa de la Comunitat entre Vinarós y Torre Horadada.

¿Por qué una Jornada de Puertas Abiertas?

Encuentros CN Vinaros 12V12 (22) APorque aunque la Comunitat Valenciana dispone de más de 500 kilómetros de costa, todavía hay muchas personas que miran al mar con recelo. Piensan que es peligroso, que no está a su alcance. La mayoría no lo conoce; no sabe que la Comunitat Valenciana dispone de las mejores costas, el mejor mar, y el mejor clima para pasarlo bien. Y muchos  prefieren ir a la nieve que acercarse a su Escuela de Vela Homologada más cercana.

Pero ¿Qué ocurriría si lo prueban?.

Las Escuelas de Vela Homologada están convencidas de que muchos ciudadanos valorarían de otra forma la oportunidad de navegar. Y además, descubrirían, que pueden elegir la modalidad que más les guste, que hay ofertas para todas las edades y para todas las demandas; y sobre todo, que es un deporte que se puede practicar en solitario, con amigos, en familia, y con ofertas económicas muy asequibles para el bolsillo.Escoles de la Mar 13 (2)

Pero.. para saber todo esto ¡Tienen que probarlo!.

Los horarios

Escuela de Vela CN OropesaLos horarios son variables según las Escuelas, pero la gran mayoría abrirán sus puertas a las 10 a 14 horas. Y muchas de ellas continuarán la jornada hasta las 5 de la tarde.

Las embarcaciones

Las Escuelas de Vela Homologadas pondrán a disposición del público embarcaciones e instructores, para disfrutar del mar durante el 1 de mayo. El tipo de embarcaciones dependerá de la oferta náutica de cada escuela de Vela Homologada, donde los usuarios podrán encontrar barcos colectivos, individuales, catamaranes, windsurf, kiteboarding y crucero.

¿Qué hay que hacer para apuntarse?

Para poder participar solo hay que buscar la Escuela de Vela Homologada más cercana; Para apuntarse contactar con: !http://www.evcv.es/?actividades=1-de-mayo

Seguridad – FIATC colabora en la Seguridad

La Empresa Comprometida con la Vela FIATC y Lavani Gestión colaborarán ofreciendo, sin coste, los seguros de los Bautismos de Mar tramitados ese día 1 de mayo. Los usuarios tendrán su seguro e irán dotados con su chaleco salvavidas, con instructores titulados.

 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *