Miércoles, 12 de agosto, 2020  |  
El Raval de Onda celebra el Día Internacional de la Danza con más de 130 bailarines y centenares de espectadores El Raval de Onda celebra el Día Internacional de la Danza con más de 130 bailarines y centenares de espectadores

- 3 mayo, 2014 -

El Centro de Danza de la Unión Musical Santa Cecilia ha sido el encargado de organizar la jornada en esta versátil plaza. El Raval de Onda celebra el Día Internacional de la Danza con más de 130 bailarines y centenares de espectadores

El Centro de Danza de la Unión Musical Santa Cecilia ha sido el encargado de organizar esta jornada aprovechando la versatilidad de la plaza.

Castellón Información

La plaza del Raval de Onda se ha convertido esta mañana en un gigantesco escenario en el que más de 130 bailarines han celebrado el Día Internacional de la Danza.

El Centro de Danza de la Unión Musical Santa Cecilia, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Onda, ha organizado esta jornada en la que centenares de espectadores han podido disfrutar de un ‘flasmob‘ aprovechando la versatilidad de la plaza que se ha convertido en un lugar de encuentro y actividades culturales desde su remodelación.

Esta coreografía conjunta ha contado con bailarines de todas las edades, ya que en este centro de estudios ondense se imparten clases de danza académica, folclore, escuela bolera, técnica de zapato, iniciación a la danza contemporánea y expresión musical y rítmica.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *