Lunes, 21 de octubre, 2019  |  
Rafa Gálvez: “Este partido tenemos que jugarlo con el corazón, pero sobre todo con mucha cabeza” Rafa Gálvez: “Este partido tenemos que jugarlo con el corazón, pero sobre todo con mucha cabeza”

- 8 mayo, 2019 -

El conjunto albinegro regresó este miércoles a los entrenamientos con las puestas en el partido del domingo contra el Conquense en La Fuensanta Rafa Gálvez: “Este partido tenemos que jugarlo con el corazón, pero sobre todo con mucha cabeza”

Castellón Información

Tras muchas jornadas en los puestos de descenso, el Castellón ascendió varias posiciones para salir de él, y lo hizo ante el Peralada con una merecida victoria en Castalia por tres goles a uno. Ahora, los de Óscar Cano buscan saldar esta situación en Cuenca el próximo domingo ante la UB Conquense y alejarse todavía más.

Al conjunto albinegro le espera la penúltima ‘final’ y ante un rival que luchará con uñas y dientes por mantenerse también en la categoría. Rafa Gálvez, jugador albinegro, analiza así el encuentro: “Esperamos unos primeros minutos muy intensos, ellos van a salir a por todas”. El mediocentro defensivo se ha convertido en uno de los hombres indiscutibles en el once titular, con gran protagonismo en el choque pasado. Respecto a su visión sobre el encuentro ante el Peralada, Gálvez asegura que el descanso fue fundamental para el equipo: “El míster nos dijo una frase clave: si marcamos antes del minuto 80, ganábamos, y así fue, antes de ese tiempo ya habíamos remontado”.

A título personal, el cordobés se encuentra motivado y con ganas de afrontar el próximo encuentro: “Queremos que sea ya domingo para luchar por cerrar la temporada y mantenernos fuera de los puestos de descenso. Este partido, además de con el corazón, debemos jugarlo con la cabeza”. Por último, Rafa no se olvida de la afición albinegra: “Siempre dan la cara, hasta en los momentos más malos. Tenemos que devolvérselo con la victoria en Cuenca”, finaliza.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *