Noticias Castellón
viernes, 26 de abril de 2024 | Última actualización: 16:27

Iniciando un proyecto

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 45 segundos

Noticias Relacionadas

Miguel Bataller. Ciudadano del mundo y jubilado.

Ximo Tirado del que me considero amigo, después de algo más de un año de colaborar en sus tertulias radiofónicas, me ha pedido una colaboración escueta para publicarla cada viernes en este nuevo medio de comunicación digital.

Para mi será un placer cada semana llegar hasta todos Vds. trasmitiéndoles  mis puntos de vista, opiniones o reflexiones.

Y en esta ocasión, quiero hacerles reflexionar sobre algunas frases que he oído en algún momento de mi vida y vienen como anillo al dedo en esta ocasión.

“No importa la lentitud con la que camines en tus nuevos proyectos, mientras no te detengas”

Su contenido no necesita explicaciones.

"Admira a quien lo intenta, aunque no acabe triunfando”

En la coyuntura actual de España, para iniciar una empresa, hay que tenerlos muy bien puestos.

Un solo puesto de trabajo que se pueda crear, es digno de admiración por las dificultades que conlleva empezar desde cero, y con poco crédito bancario.

Vosotros merecéis nuestro apoyo incondicional, y lo vais a tener desinteresadamente.

La siguiente, vale sobre todo para los colabores, incluyéndome yo mismo:

“Vale mas que te rechacen por ser sincero, y consecuente con tus opiniones, a que te admiren por ser hipocrita”

Soy de las personas que se equivoca muchas veces, pero siempre con mis propios criterios y opiniones, y al expresarme desinteresadamente, sin estar sujeto a una línea editorial ni a ninguna adscripción política, siempre podrán criticarme  por lo que opine y exprese, pero nunca por haber escrito al dictado de nadie, como suele ocurrir hoy en la mayoría de los medios de difusión.

“Si quieres hacer enemigos, se sincero, procura comportarte consecuentemente y expresa las cosas como las veas, y si por ese camino triunfas en la vida y progresas, el ejercito de tus enemigos envidiosos, crecerá incesantemente”

Un saludo a quienes visiten esta nueva forma de entender el periodismo digital, y hasta la semana que viene, si Dios , Serrano y Ximo no deciden otra cosa.