Jueves, 2 de julio, 2020  |  
La provincia de Castellón recibirá del Gobierno un total de 177.500 mascarillas La provincia de Castellón recibirá del Gobierno un total de 177.500 mascarillas

- 3 mayo, 2020 -

El reparto de el material sanitario se llevará a cabo por parte de la Guardia Civil, la Polícia Nacional y voluntarios de Protección Civil La provincia de Castellón recibirá del Gobierno un total de 177.500 mascarillas

El reparto de el material sanitario se llevará a cabo por parte de la Guardia Civil, la Polícia Nacional y voluntarios de Protección Civil

Castellón Información

La provincia de Castellón recibirá un total de 177.500 mascarillas a través de la subdelegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana. De este total, 74.000 mascarillas se entregarán en 13 nodos de transporte. En total las provincias de la Comunitat Valenciana han recibido un total de 1.544.000 mascarillas, de las que 642.000 se repartirán en 132 nodos de transporte de la Comunitat Valenciana y el resto entre ayuntamientos y entidades sociales. 

Por lo que respecta al resto de provincias, la subdelegación del Gobierno en Valencia ha recibido un total de 792.000 mascarillas, de las que 330.000 se distribuirán entre 63 nodos de transporte; la de Alicante ha percibido 574.000 mascarillas, de las que repartirá 238.000 en 56 nodos de transporte.

Más de 4.500 efectivos de la Guardia Civil, Policía Nacional, voluntarios de Protección Civil, Policías Locales y Policía Nacional adscrita a la Comunitat Valenciana serán los encargados de realizar la distribución en los nodos de transporte.

La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Gloria Calero, ha indicado que “esta distribución tiene como objetivo garantizar el uso obligatorio de mascarilla en los transportes públicos colectivos”.

Una parte del sobrante de cada una de las subdelegaciones se repartirá entre municipios en colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias y las diputaciones provinciales y otra, entre tres entidades sociales: Cáritas, Cruz Roja y el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI).

A partir de mañana lunes y el martes, el Gobierno de España desplegará un amplio operativo en todas las comunidades autónomas para reforzar y dar cumplimiento a la medida anunciada el sábado por el presidente del Gobierno, que establece la obligatoriedad del uso de mascarillas en el transporte público.

Google+
Whatsapp Telegram


  • Cuantos directores generales ,secretarios,subsecretarios,asesores y personal especialmente zafo han tenido que intervenir para llegar después del 3 de Febrero ha llegar a esta conclusión .

    Responder

  • Especializado

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *