Noticias Castellón
viernes, 26 de abril de 2024 | Última actualización: 11:33

Segorbe y Almassora dejan atrás a sus perseguidores en la lucha por el ascenso

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 52 segundos

Noticias Relacionadas

Rafa Mezquita/Castellón Información

La Jornada 21 del Grupo I de Regional Preferente ha deparado varias sorpresas, i algún que otro resultado negativo para los conjuntos provinciales. Así pues, el líder continua siendo el Segorbe, y el Almassora segundo, pero la zona de lucha por el Play-off se pone complicada, con la victoria del Burriana frente al Castellón B que distancia a los albinegros de la pelea.

Este partido estuvo marcado por el respeto y la igualdad entre ambos equipos, y los azulones tuvieron que sudar tinta china para vencer el encuentro con un doblete de Juan y un tanto de Vicente Picó. Los de Sergio Escobar atraviesan su mejor momento en la temporada.

El gran beneficiado de la jornada ha sido el Alqueries, que mantiene una jornada más su distancia sobre el Alcalá, marcando la distancia del descenso. Los del Baix Maestrat cayeron goleados frente al Onda por un contundente 7-0, mientras que los arlequinados cedieron por 1-4 ante un Segorbe que sigue intratable en el liderato.

Como suele ser habitual, el Almassora volvió a cumplir. Esta vez venció por 3-0 al Albuixech, sin conceder apenas ocasiones a su rival.

El Club La Vall también volvió a la senda de la victoria, y esta vez logró golear ante el Benicàssim, que lejos de su estadio suele bajar sus prestaciones y se muestra más débil.

Estos equipos se han aprovechado del empate en Cullera cosechado por el Alcora. Un empate muy valioso de los de l’Alcalatén ante un rival que aunque está en zona de descenso suele ser complicado de vencer, y que corrobora el buen momento azulejero.

Por su parte, la UD Vall d’Uixó y el Benicarló no pudieron con el Museros y el Puzol. Dos rivales que plantaron cara a los castellonenses pese a estar en la zona baja de la tabla. La UDE sigue sin encontrar su mejor juego, y el Benicarló vió frenada su racha de buenos resultados.

Por último, el San Pedro logró un importante triunfo para sus intereses, distanciándose de la zona baja y sumando tres puntos ante un Vinarós, que lleva varias jornadas sin anotar un gol. El resultado final fue de 0-3.