Lunes, 30 de marzo, 2020  |  
El Comité de Campaña se reúne con las comisiones sectoriales del PPCS con el fin de recoger propuestas para las Europeas El Comité de Campaña se reúne con las comisiones sectoriales del PPCS con el fin de recoger propuestas para las Europeas

- 17 enero, 2014 -

Consultarán a más de 200 representantes de la sociedad civil para trasladar sus iniciativas al programa. El Comité de Campaña se reúne con las comisiones sectoriales del PPCS con el fin de recoger propuestas para las Europeas

 

 

El director de campaña del PP de la provincia de Castellón de cara a las Europeas del 25 de mayo, Vicent Sales, junto a todo el Comité de Campaña, se va a reunir las próximas semanas con todas las Comisiones Sectoriales del PPCS “para dar voz a los sectores más representativos de la provincia, que son los que más tienen que decir. La sociedad castellonense es la verdadera protagonista de los comicios europeos”, ha declarado Sales.

El coordinador de la campaña ha destacado que “estas reuniones, que se realizarán durante los próximos 15 días, contarán con la participación de todos los miembros de las distintas sectoriales, en las que están integrados representantes de la sociedad civil de todas las áreas. Más de 200 personas de la sociedad civil y dirigentes políticos serán consultadas para hacer oír nuestras reivindicaciones en Madrid y en Bruselas”.

“Podrán aportar posibles propuestas que serán analizadas posteriormente por el Comité para remitir a Génova. Esta iniciativa nace de la búsqueda continua del bienestar de los vecinos de la provincia de Castellón” ha señalado Vicent Sales.

Cabe destacar que el PP de la provincia de Castellón cuenta con catorce comisiones sectoriales sobre Cultura, Deportes, Participación y Transparencia, Acción Joven, Educación, Territorio y Medio Ambiente, Desarrollo Rural, Turismo, Seguridad y Justicia, Infraestructuras, Economía y Empleo, Sanidad y Bienestar Social, que cuentan en total con más de 200 miembros.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *