Viernes, 26 de abril, 2019  |  
Andrés Fernández: “Tenemos puesta la ilusión de hacer una buena eliminatoria ante el Sporting de Portugal” Andrés Fernández: “Tenemos puesta la ilusión de hacer una buena eliminatoria ante el Sporting de Portugal”

- 12 febrero, 2019 -

El guardameta del Villarreal reconoce que la prioridad está en salvar la categoría, pero cree que se puede hacer un buen papel en esta... Andrés Fernández: “Tenemos puesta la ilusión de hacer una buena eliminatoria ante el Sporting de Portugal”

Castellón Información

Este martes le tocó hablar al portero murciano Andrés Fernández para analizar la situación del Villarreal, inmerso en los puestos de descenso a Segunda División, y también de la cita de este jueves contra el Sporting de Lisboa, de la Europa League (21.00 horas). Dejó varios titulares como que este encuentro en tierras portuguesas “no estorba”, que en el seno del vestuario está el “cambiar la actual dinámica”. Para eso hace falta una victoria. Y ganar en Portugal podría servir de “punto de inflexión”.Vidres, banner de 256X256

El guardameta, que apunta a ser titular este jueves, dijo que la competición que tienen que afrontar ahora “es una competición muy bonita”, y agregó que “en ella tenemos puesta la ilusión de hacer bien las cosas y en hacer una buena eliminatoria”. Y a pesar de la mala situación clasificatoria, el murciano dijo que “en Europa podemos competir y aunque debemos hacer rotaciones, creo que tenemos muchos jugadores que pueden rendir, y que podemos hacer esas rotaciones y podemos ser competitivos”.

Pensando en la Liga, pero sin olvidar la Europa League

El objetivo número uno del Villarreal, a día de hoy, no es sumar puntos para eludir el descenso de categoría. Están centrado en la Liga, pero para Andrés Fernández no hay que olvidar esta competición europea. “No creo que esta competición sea un estorbo, creo que es un partido para defender la camiseta y para hacer las cosas bien. Es una oportunidad tremenda para jugar, para ganar y para coger confianza”, destacó.

Del rival que les espera este jueves en Portugal, comentó que “el Sporting es uno de los equipos fuertes, juegan en un estadio bonito y que aprieta mucho, creo que ellos están motivados y que quieren hacer las cosas bien, Nos espera un partido complicado, un partido con mucho ambiente y con un buen equipo”.

Alguna mejoría ve el portero murciano

También reconoció Andrés Fernández que el Villarreal ha experimentado alguna mejoría en algunas facetas.”El equipo ha mejorado en el aspecto defensivo, pero no ganamos y lo que necesitamos es ganar y es lo que debemos hacer ya. No sé si ellos deben pensar que esta eliminatoria será más fácil o no por la situación en la que estamos, es verdad que no estamos bien y ellos pueden ser más favoritos por ello. Pero creo que somos un buen equipo, con buenos jugadores y que puede ganar a cualquiera”, concluyó.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *