Jueves, 2 de julio, 2020  |  
El Castellón cierra su plantilla con el fichaje del mediapunta valenciano Raúl Juliá, exjugador del Paterna El Castellón cierra su plantilla con el fichaje del mediapunta valenciano Raúl Juliá, exjugador del Paterna

- 31 enero, 2017 -

El joven futbolista, que tendrá ficha del filial, se entrenará y jugará con el primer equipo a las órdenes del entrenador cántabro Manu Calleja El Castellón cierra su plantilla con el fichaje del mediapunta valenciano Raúl Juliá, exjugador del Paterna

Castellón Información

El Castellón ha alcanzado un acuerdo con un joven jugador con experiencia en Tercera División. Raúl Julià Olivares (Valencia, 5 de abril 1996) es un polivalente futbolista que puede jugar en cualquiera de las tres posiciones de arriba, tanto en la media punta como en las dos bandas, gracias a su calidad técnica y visión de juego.

Raúl Juliá se entrenará este miércoles con sus nuevos compañeros. FOTO: CD CASTELLÓN

Raúl Juliá se entrenará este miércoles con sus nuevos compañeros. FOTO: CD CASTELLÓN

Forjado en la cantera del Valencia, donde coincidió con el albinegro Javi Zarzo, también pasó por el Juvenil División de Honor del Elche CF antes de dar el salto a Tercera División, donde ha jugado en el Buñol en la temporada 2015/2016 (31 partidos, 2 goles) y en el Paterna CF esta temporada (13 partidos, 1 gol), equipo del que procede.

Raúl tendrá ficha del filial, pero entrenará con la primera plantilla y será uno más a las órdenes de Manu Calleja. El jugador espera poder ayudar al equipo en el objetivo del ascender ya que “sería muy bonito subir de categoría con el Castellón”.

Es el cuarto fichaje que realiza el conjunto de la capital de la Plana. Primero fue el delantero brasileño Joao Vítor (Alcorcón B), el centrocampista almassorense David Guinot, repescado del Almazora, y el mediapunta Clyde (Rayo Cantabria).

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *