Noticias Castellón
viernes, 26 de abril de 2024 | Última actualización: 15:02

La plataforma 'Salvemos al Castellón y a su Cantera' seguirá con sus protestas este domingo en Castalia

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 38 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

La plataforma 'Salvemos al CD Castellón y a su Cantera' han remitido este martes un nuevo comunicado de prensa por el cual hacen saber a los aficionados albinegros que, después del parón liguero por las fiestas navideñas, y aprovechando que este domingo vuelve el fútbol a Castalia, que como es habitual habrá una concentración pacífica a las 16.30 horas enfrente del acceso a Tribuna. Cabe recordar que el conjunto de la capital de la Plana se enfrentará al potente Ontinyent a partir de las 17.00 horas, equipo que entrena el exjugador del Castellón, Miguel Ángel Mullor.

El comunicado remitido es el siguiente:

"La plataforma Salvemos al C.D. Castellón y su cantera comunica que continúa con las acciones de protesta habituales en los últimos partidos disputados en Castalia. Este domingo 22 de Enero, el equipo vuelve a Castalia tras un largo periodo sin fútbol, y de nuevo hemos de demostrar nuestra disconformidad con el actual consejo de administración con David Cruz a la cabeza.

En este plazo sin fútbol las cosas han ido a peor con la  vergonzosa e injusta destitución del míster Frank Castelló y el chantaje de Cruz a la afición con la amenaza de liquidar el club si no se cubre la ampliación de capital propuesta en la junta general del mes pasado.

Convocamos a los aficionados el próximo domingo día 22 en el lugar habitual de las puertas de tribuna a las 16:30 y repetimos pañolada en el histórico minuto 19:22 de partido Como cada domingo todos a Castalia, nuestro Club Deportivo Castellón nos necesita más que nunca".

Mientras, el equipo descansa este martes y el miércoles a las 10.00 horas volverá a los entrenamientos para reparar el partido del domingo donde el técnico Manu Calleja tendrá las bajas seguras de Enrique José Sampedro y Armando Corbalán, por estar sancionados.