Miércoles, 15 de julio, 2020  |  
Pau Torres reconoce que “vamos a pelear hasta el final porque estamos cerca por esa séptima plaza” Pau Torres reconoce que “vamos a pelear hasta el final porque estamos cerca por esa séptima plaza”

- 6 junio, 2020 -

El Villarreal de Javi Calleja ha realizado este sábado por la tarde un partido de entrenamiento sobre el terreno de juego del Estadio de... Pau Torres reconoce que “vamos a pelear hasta el final porque estamos cerca por esa séptima plaza”

El Villarreal de Javi Calleja ha realizado este sábado por la tarde un partido de entrenamiento sobre el terreno de juego del Estadio de la Cerámica

Castellón Información

Pau Torres, defensa central del Villarreal, en declaraciones al departamento de prensa del club, comentó que en estas once jornadas de Liga que restan “vamos a pelear hasta el final porque estamos cerca por esa séptima plaza”, esa que da derecho a disputar competición europea la próxima temporada. “No podemos dejar escapar los primeros puntos. Va a estar la cosas muy igualada. Se iguala todo y da lo mismo que seas local o visitante”, agregó el joven zaguero. Vidres, banner de 256X256

El joven central de Vila-real se mostró satisfecho porque “ya por fin estamos todo el grupo, llevábamos muchas semanas que no trabajábamos todos los compañeros. Ya lo necesitábamos porque queda muy poquito para que vuelva la Liga. Es como volver a conocerse otra vez porque hacía mucho tiempo que no entrenábamos juntos”.

Pau Torres ha hecho una buena valoración de la vuelta al trabajo tras dos meses sin contacto con el césped. “Nos hemos adaptado a todo, los primeros días era todo nuevo y mas complicado pero la desescalada la hemos llevado bien, respetando al máximo las normas y con todas las facilidades por parte del club. Ha sido difícil entrenar en casa dos meses”, dijo.

Respecto a la lesión de su compañero Funes Mori, que no podrá jugar más hasta la próxima temporada, el joven zaguero apuntó que “es una pena porque sabíamos que en estos partidos que llegaban iba a haber muchas rotaciones porque iba a haber partidos muy seguidos. Es una baja que vamos a notar porque acabó muy bien antes de que llegara el coronavirus. Solo mandarle todo el ánimo. El equipo lo va a dar todo por él. Hay compañeros preparados para suplirle”.

Entrenamiento en La Cerámica

El primer equipo del Villarreal se ha ejercitado esta tarde en el Estadio de la Cerámica por primera vez desde que se reanudaran los entrenamientos tras el parón debido a la pandemia del Covid-19. El Submarino ha vuelto a pisar el césped del feudo amarillo tras 87 días sin hacerlo, ya que su último entrenamiento en ese escenario databa del 11 de marzo.

La sesión de entrenamiento ha consistido en un nuevo partido de entrenamiento en el que los futbolistas lucían las equipaciones oficiales. Todo con tal de preparar a conciencia la vuelta de LaLiga, que será justo dentro de una semana contra el Celta de Vigo en Balaídos (sábado 13 de junio a las 17.00 horas).

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *