Sábado, 15 de agosto, 2020  |  
Óscar Rodríguez, el más que probable recambio de Santi Cazorla en el centro del campo del Villarreal Óscar Rodríguez, el más que probable recambio de Santi Cazorla en el centro del campo del Villarreal

- 14 julio, 2020 -

Además, el conjunto amarillo busca reforzar la zaga defensiva con dos nuevos centrales y Enes Ünal podría volver a las órdenes de Javi Calleja... Óscar Rodríguez, el más que probable recambio de Santi Cazorla en el centro del campo del Villarreal

Además, el conjunto amarillo busca reforzar la zaga defensiva con dos nuevos centrales y Enes Ünal podría volver a las órdenes de Javi Calleja tras su cesión en el Real Valladolid

Castellón Información

La marcha de Santi Cazorla del Villarreal parece cada vez más cerca, por eso, desde el club amarillo tratan de buscar un recambio de garantías. Cayetano Ros afirmó en ‘El Transistor’ de Onda Cero que la opción con más peso es la de Óscar Rodríguez, jugador propiedad del Real Madrid. Óscar, que ha disputado esta temporada en el Leganés, ha anotado 9 tantos y ha dado 2 asistencias de gol en los 29 partidos ligeros que ha jugado.

Se avecina una gran batalla por hacerse con los servicios del joven jugador español, ya que otros equipos como el Getafe o el Real Betis han mostrado su interés por hacerse con sus servicios. Por ahora, la opción de jugar la temporada que viene competición europea seria uno de los grandes puntos a favor para el Villarreal.

No obstante, el Villarreal también se encuentra en busca de dos centrales que refuercen la zaga defensiva. Pau Torres y Raúl Albiol han realizado una gran temporada, pero no han tenido prácticamente descanso. Si el próximo jueves se confirma la presencia en la Europa League del año que viene, el conjunto amarillo disputará 3 competiciones diferentes y la exigencia física será mayor a la de esta temporada. Desde el club ‘groguet’ parece que gusta el perfil de Hugo Guillamón, aunque el Athletic también está detrás del joven central nacido en San Sebastián aunque natural de La Eliana (Valencia).

Otra de las incorporaciones que suenan con fuerza en el Villarreal es la de Enes Ünal. El delantero turco ha estado cedido durante dos temporadas en el Real Valladolid y parece que ha encontrado su mejor nivel. Durante este año ha anotado 6 tantos en La Liga y 2 en Copa del Rey, cuajando su mejor registro goleador con el equipo vallisoletano. Por ello, Calleja vería con buenos ojos su regreso al conjunto amarillo, aunque partiría como delantero suplente por detrás de Paco Alcácer y Gerard Moreno.

En las últimas horas se ha hecho público desde France Football un posible interés del Villarreal por David Silva. El jugador del Manchester City, que ya ha anunciado su marcha la temporada que viene del club inglés, está siendo tanteado por varios clubs de La Liga. Aunque también ha recibido ofertas exóticas como la del Inter de Miami. Silva, de 34 años, supondría un fichaje de presente para el club ‘groguet’ y completaría la plantilla del Villarreal.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *