Domingo, 27 de septiembre, 2020  |  
Oropesa del Mar cierra la semana con 85 denuncias por no llevar la mascarilla Oropesa del Mar cierra la semana con 85 denuncias por no llevar la mascarilla

- 31 julio, 2020 -

Aún son muchas las personas que todavía no han interiorizado las nuevas medidas de seguridad obligatorias Oropesa del Mar cierra la semana con 85 denuncias por no llevar la mascarilla

Aún son muchas las personas que todavía no han interiorizado las nuevas medidas de seguridad obligatorias

Castellón Información

El municipio de Oropesa del Mar ya se ha adaptado a la nueva normalidad impuesta por la crisis sanitaria de la Covid-19. Sin embargo, aún son muchas las personas que todavía no han interiorizado las nuevas medidas de seguridad que hay que adoptar para evitar al máximo los contagios.

Y es que desde que se decretara el uso obligatorio de la mascarilla en espacios públicos al aire libre, la Policía Local de Oropesa del Mar ha sancionado a más de 85 personas por no llevar esta protección puesta. “Es de vital importancia que vecinos y veraneantes comprendan que debemos seguir las pautas marcadas para poder acabar con esta pandemia lo antes posible”, explica la concejala de Policía, Araceli de Moya.

En este sentido, la munícipe avanza que la Policía Local “lleva meses realizando una incansable labor en la que informa a la ciudadanía sobre las medidas de seguridad que tiene que seguir, al tiempo que conciencia con ellas a nuestros vecinos y visitantes”.

Por otro lado, de Moya recuerda que desde el año 2018 “nuestro municipio no cuenta con el refuerzo de policías para las playas, ya que con la normativa que se aprobó en el año 2017 se prohibió este tipo de contratación, por lo que no hemos podido reforzar la plantilla de agentes que trabajan en esa zona”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *