Sábado, 15 de diciembre, 2018  |  

- 27 noviembre, 2018 -

Miguel Bataller. Ciudadano del mundo y jubilado. Desde mi niñez, aprendí de mis padres que “es de bien nacidos, ser agradecidos” y precisamente por... Hospital Provincial, ¡excelente!

Miguel Bataller. Ciudadano del mundo y jubilado.

Desde mi niñez, aprendí de mis padres que “es de bien nacidos, ser agradecidos” y precisamente por eso quiero corresponder a quienes durante una semana me han hecho sentir en el mencionado Hospital Provincial de Castellón, cómodo dentro de lo posible y bien atendido en todo momento.

Hasta ahora siempre había conocido los servicios de visitas externas y lo cierto es que en algunas ocasiones llegué a enfadarme por las idas y venidas que tuve que realizar de mostrador en mostrador, sin encontrar el definitivo en el que me deberían de decir, donde y quien tenia que atenderme.

Es decir se trataba de fallos administrativos o descoordinación de gestión.

Esta semana, he tenido la oportunidad de conocer la profesionalidad, competencia, humanidad y solidaridad tanto del equipo de Traumatología del Doctor Damián Oliver, como de sus anestesistas, enfermeras, fisioterapeutas, auxiliares de clínica, nutricionistas y equipos de limpieza, es decir de todas aquellas personas que se preocupan hasta del menor detalle para hacerle más llevadera la vida al enfermo hospitalizado, cuidando todos los detalles y siempre dispuestos a regalar una sonrisa o un gesto amable cuando ibas a solicitar su ayuda.

Quizás sea cuestión de suerte, pero no he recibido ni un solo gesto “avinagrado o despectivo” de ninguna de las personas a las que he recurrido.

Por eso una vez recibida el alta por el familiar al que hemos estado acompañando mi entorno familiar y yo mismo, he querido hacer este reconocimiento público, de una Institución Hospitalaria que ha estado sujeta a muchos “dimes y diretes en los últimos cuatro años” por motivaciones políticas que prefiero obviar.

En las muchas horas pasadas en el Hospital, uno que dispone de un espíritu analítico fruto de su edad, ha procurado conectar con familiares de otros enfermos hospitalizados particularmente de traumatología y en la misma planta y en términos generales la opinión era unánime.

Los servicios de Traumatología del Provincial eran excepcionalmente buenos y cada uno de los consultados ponderaba la calidad profesional y humana tanto del Doctor Oliver, como de la Doctora Marta Ballester que atendía a una vecina, como al Doctor Broch, todos ellos jóvenes, muy bien preparados, diestros y calmados en quirófano y sin negar nunca un gesto amable al enfermo cuando los necesitaba.

La confianza, es en estos casos un factor muy positivo y determinante en la recuperación del enfermo y en nuestro caso, se han sabido ganar esa confianza y han acelerado en la medida de lo posible la evolución del estado de ánimos tanto al ingresar como al despedirnos hasta la próxima visita externa, que vendrá a ser alrededor del día del Sorteo de la Lotería Nacional y personalmente estoy convencido de que este año en cierta manera ya nos ha tocado el Gordo de la Salud.

¡Gracias a todo el equipo del doctor Damián Oliver y felices navidades y prospero año 2019!

Google+
Whatsapp Telegram


  • Totalmente de acuerdo con lo expuesto, por experiencia propia.

    Responder

  • Me congratula ver que hay más gente agradecida.
    Seguramente serán muchos los que opinen como nosotros aunque no sepan como o donde expresarlo.

    Responder

  • Pues si Miguel tanto el hospital Provincial como el General , el personal quitando alguna raspa que siempre los hay son excelentes, y sobre todo porque su profesionalidad esta por encima de los recortes que hizo en su momento la , `prefiero no expresarlo por lo que ha mi me a tocado de la exconsellera y exministra Carmen Monton, menos mal que como ministra duro poco lo que España se salvo, y por lo menos la nueva Consellera parece que esta dentro de lo que debe, `pero las malecezas de Monton y las no respuestas del Conseller Marza nos ha dejado a muchos bastante tocados, y lo que ocurre es que para eso te tienes que meter em pleitos que no podemos costear y asi estos inpresentables se salvan, Gracias por los buenos profesionales vocacionales que tenemos en la sanidad.

    Responder

  • Coincido contigo en la NEFASTA GESTION DE LA CONSELLERA MONTON, ya que por lo visto nunca ejerció la medicina practicamente….y NUNCA DEBIO DEBIO DE EJERCER COMO POLITICA, y asi nos hubiéramos ahorrado mil problemas los valenciano y los españoles, y ella la vergüenza de tener que dimitir por farsante.
    Claro que tan farsante como ella o mucho más son nuestro lamentable Presidente del Gobierno, cuya Tesis Doctoral presenta todas las dudas imaginables, que nunca ha querido aclarar en sede parlamentaria.
    Y no menos farsantes y sujetos a investigación son la muchos de los Ministros que han sido o siguen siendo, pero ya sabemos todos los españoles que los socialistas y sus socios podemitas e independentistas e incluso filo terroristas, tienen patente de corso, que se conceden ellos a si mismos, fruto de una superioridad moral, que nunca existió porque si la hubo fué una superioridad INMORAL.

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *