Sábado, 18 de enero, 2020  |  
Los aficionados taurinos disfrutan con el ‘bou en corda’ del Tosalet en Onda Los aficionados taurinos disfrutan con el ‘bou en corda’ del Tosalet en Onda

- 13 enero, 2013 -

Cientos de aficionados acuden a la exhibición de las dos reses de la ganadería de Aurelio Hernando. Los aficionados taurinos disfrutan con el ‘bou en corda’ del Tosalet en Onda

El sábado 19 Sant Antoni llegará al centro de Onda con la bendición y reparto de 5.500 rollos antes de iniciar la procesión hasta la Iglesia de Ntra Sra. de la Asunción, la quema de la hoguera, junto con el reparto de más de 3.000 buñuelos y 110 litros de moscatel, y la actuación de la orquesta SR Band.

Los aficionados taurinos de la provincia han disfrutado este domingo en Onda del ‘bou en corda’, organizado por tercera vez consecutiva por la asociación de vecinos del barrio del Tosalet. El toro ensogado es poco común en esta zona, pero es el tercer año consecutivo que se organiza, contando con un buen número de aficionados. Este año se han exhibido dos toros cerriles de la ganadería de Aurelio Hernando, de nombres ‘Cacereño’ y ‘Pantera’.

El barrio del Tosalet ha sido el primer gran protagonista de Sant Antoni 2013 en Onda, que cuenta con una programación conjunta realizada por la Asociación de Vecinos del Tosalet, la Comisión de fiestas de Artesa y el Consell de festes.

La próxima semana continúan las celebraciones

El miércoles 16 la fiesta de sant Antoni se traslada a Artesa, con con la bendición de rollos y el encendido de la hoguera, y al día siguiente tendrá lugar en el Centre d’Oci i Cultura la inauguración de la exposición ‘La Fiesta de San Antonio. Homenaje a nuestros mayores’, esta vez centrada en las figuras de Juan Montoliu y Jose Catalán.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *