Viernes, 13 de diciembre, 2019  |  
Más de 6.000 personas participan en el Sopar de Penyes tras una jornada de Fira d’Onda dedicada a los más mayores Más de 6.000 personas participan en el Sopar de Penyes tras una jornada de Fira d’Onda dedicada a los más mayores

- 22 octubre, 2013 -

La jornada ha contado con la representación teatral de ‘Con ganas de reír’ de Máximo Valverde y Eva Santamaría. Más de 6.000 personas participan en el Sopar de Penyes tras una jornada de Fira d’Onda dedicada a los más mayores

 

La localidad de Onda ha celebrado el martes uno de los actos más multitudinarios de los que se recuerdan y que ha batido récords de participación. Las calles del casco histórico del municipio han acogido el tradicional Sopar de Penyes con más de 6.000 personas para degustar un ‘tombet de bou’ en una jornada que ha estado centrada en actos para los más mayores de la localidad.

Los vecinos de Onda han podido disfrutar de una cena dentro de las calles de la parte histórica disfrutando de una de las citas ineludibles de la Fira d’Onda. Además, en la plaza España ya de madrugada la fiesta ha continuado con la orquesta Stradivarius.

El día ha arrancado con una misa en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción con la asistencia de la reina de la Fira, Mari Carmen Pradas, la reina infantil, Claudia Ramos y su corte de honor, así como la corporación.

Más tarde, a partir de la 13 horas, el Casal de la Fira ha sido el lugar escogido para una comida de hermandad para la tercera edad donde centenares de mayores de Onda han podido comer con la actuación de Toni Vissiedo quien ha amenizado la comida.

Asimismo, a media tarde el CIM (Centro Integral de Mayores) ha celebrado un baile y en el centro de Alzheimer ha habido una actuación de rondallas para los usuarios.

Además, el Teatro Mónaco ha vuelto a registrar un lleno total con el espectáculo ‘Con ganas de reír’ con Máximo Valverde y Eva Santamaría como protagonistas y que marcará un nuevo lleno total del espacio cultural, demostrando el éxito de la programación cultural de Fira.

Actividades para niños

Dentro del esfuerzo de que haya actos para todos los gustos, un día más los más pequeños de Onda han podido disfrutar de actos organizados sólo para ellos. Por la tarde la plaza España ha contado con una gran fiesta infantil con todo tipo de actividades, animación y teatro.

A partir de las 19 horas, la plaza España ha vuelto a ser el escenario de otro espectáculo infantil a cargo de ‘La Banda del Drac’. Y, además, en el recinto ferial hoy era el día popular para los niños con todas las atracciones a un euro.

Como todos los días, la parte deportiva ha estado presente, en esta ocasión con la final del campeonato de fútbol sala Fira d’Onda.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *