Sábado, 15 de diciembre, 2018  |  
La Feria del Libro de Onda acoge la presentación de la última novela del ondense Javier Quevedo La Feria del Libro de Onda acoge la presentación de la última novela del ondense Javier Quevedo

- 26 mayo, 2013 -

La localidad aúna el apoyo a escritores locales y de toda España al contar con firmas de ejemplares durante la Semana Cultural. La Feria del Libro de Onda acoge la presentación de la última novela del ondense Javier Quevedo

 

La Feria del Libro de Onda ha iniciado la serie de presentación de libros con la presentación de la última novela del ondense Javier Quevedo, ‘Lo que sueñan los insectos’.

Se trata de una obra que aparentemente aborda una temática de terror y suspense pero que aborda temas lo engañoso de los sueños y la infelicidad que provoca.

Con esta presentación, la Feria del Libro de Onda arranca las distintas presentaciones de libros que se van a presentar a lo largo de la semana “acercando al lector todo tipo de autores como forma de promoción de la literatura, que es una de los elementos en los que se basan la Semana Cultural”, explica la teniente de alcalde de Cultura, María Dolores Feliu.

Quevedo ha explicado las claves de su último trabajo tras el éxito conseguido con la novela ‘Cuerpos descosidos’ que fue galardonada con el premio Nocte, así como otros de sus trabajos que han sido nominados a los premios Shangay.

Además, esta tarde varios escritores han firmado ejemplares en esta edición de la Feria del Libro. Mercedes Piñón y Elena Soriano han firmado libros de sus respectivas obras: ‘Juan Mezquita Almer o el sobrevuelo de la imaginación’ y ‘La semana santa de mi vida’.

Uno de los platos fuertes de la Feria del Libro de este año será cuando el próximo martes 28 el escritor Lorenzo Silva ofrezca una conferencia en torno a su última obra, ‘La marca del meridiano’ que ha logrado el Premio Planeta 2012.

El autor, uno de los más populares en España, atenderá a los lectores de Onda tras varios actos en torno a sus novelas, como el visionado de la película ‘La flaqueza del bolchevique’, basada en una de sus ficciones.

El mismo martes Ana Rosa San Feliu y Pablo Sebastián firmarán ejemplares de la nueva entrega de la saga 12 Plumas Negras, ‘La España criminal’.

El miércoles y el jueves más autores firmarán ejemplares. Se trata de Yolanda Quiralte que acude con la novela ‘Adoro a Mauro’ y ‘Mi colección de secretos’ de Connie Jett y ‘L’estiu’ de Rosa Castelló, Premio del IV Concurs de Narrativa del ayuntamiento de Sueca.

El miércoles el escritor Dani Galván presentarà a las 19.30 ‘Amor fantasma’ de la saga Órbita 2012 y el viernes Javi Aguilella presentará ‘El insomnio que dormía en las esquinas’.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *