Viernes, 15 de noviembre, 2019  |  
Onda contrata a 29 menores de 30 años dentro del Programa Empuju y Emcuju en su apuesta por el talento joven Onda contrata a 29 menores de 30 años dentro del Programa Empuju y Emcuju en su apuesta por el talento joven

- 23 septiembre, 2019 -

Este proyecto que incentiva la contratación de jóvenes menores de 30 años está subvencionado por el 'Espai Labora' y la Conselleria Onda contrata a 29 menores de 30 años dentro del Programa Empuju y Emcuju en su apuesta por el talento joven

Este proyecto que incentiva la contratación de jóvenes menores de 30 años está subvencionado por el ‘Espai Labora’ y la Conselleria

Castellón Información

El ayuntamiento de Onda apuesta por promover el talento joven y contrata a 29 personas entre 16 y 30 años inscritas en el Programa EMPUJU y ENCUJU dentro del marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil 2019-2020.

En la reunión informativa de esta mañana se ha convocado a los 29 jóvenes inscritos en el marco de garantía juvenil para informarles de su selección para los puestos demandados y dotarles de toda la documentación necesaria a cumplimentar para su incorporación el próximo 1 de octubre a las 8:30 de la mañana.

“Damos la oportunidad a los jóvenes de acceder a una primera toma de contacto laboral sin necesidad que abandonen Onda y así fomentamos el empleo local”, ha resaltado, Elena Albalat, concejal de Recursos Humanos, Igualdad y Seguridad Ciudadana.

Este proyecto ofrece a los jóvenes con cualificación o sin ella, un contrato en prácticas anual. El programa EMCUJU para jóvenes cualificados cubrirá las siguientes plazas: técnico en educación infantil, informador turístico, técnico medio en comercio, administración y finanzas, trabajo social y comunicador audiovisual.

Mientras que el programa EMPUJU engloba a 16 jóvenes que no tienen cualificación específica, y que se ocuparán de funciones como tareas de limpieza y acondicionamiento de espacios urbanos y rústicos, así como servicios de conserjería.

El plan incentiva la contratación de jóvenes y está subvencionado por el ‘Espai Labora Onda’ y la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *