Martes, 18 de febrero, 2020  |  
Onda celebra una jornada lúdica para promover el uso del valenciano entre la población Onda celebra una jornada lúdica para promover el uso del valenciano entre la población

- 25 abril, 2013 -

El objetivo es promover el uso del valenciano de una forma entretenida y potenciar las oficinas municipales de normalización lingüística. Onda celebra una jornada lúdica para promover el uso del valenciano entre la población
La localidad de Onda ha acogido esta tarde una jornada lúdica para promover el uso del valenciano tanto entre los más pequeños de la localidad como entre la población en general bajo el título 'En valencià'. Las actividades se han celebrado en el Centro de Ocupación y Cultura desde la 16.30 a las 19.00 horas. Allí ha habido juegos y actividades divertidas con el léxico y las expresiones valencianas como protagonistas. “Esta campaña que se presenta hoy es fruto del protocolo firmado por la Conselleria de Cultura, l'Acadèmica Valenciana de la Llengua y el Ayuntamiento”, explica la teniente de alcalde de Educación, María Dolores Feliu. Este es el segundo año de la campaña en la que también participan otras 36 poblaciones de la provincia y el objetivo final es, de una forma entretenida, promover el uso del valenciano y potenciar las oficinas municipales de normalización lingüística y recordar los distintos servicios que se prestan a los ciudadanos.

La localidad de Onda ha acogido esta tarde una jornada lúdica para promover el uso del valenciano tanto entre los más pequeños de la localidad como entre la población en general bajo el título ‘En valencià’. Las actividades se han celebrado en el Centro de Ocupación y Cultura desde la 16.30 a las 19.00 horas.
Allí ha habido juegos y actividades divertidas con el léxico y las expresiones valencianas como protagonistas. “Esta campaña que se presenta hoy es fruto del protocolo firmado por la Conselleria de Cultura, l’Acadèmica Valenciana de la Llengua y el ayuntamiento”, explica la teniente de alcalde de Educación, María Dolores Feliu.
Este es el segundo año de la campaña en la que también participan otras 36 poblaciones de la provincia y el objetivo final es, de una forma entretenida, promover el uso del valenciano y potenciar las oficinas municipales de normalización lingüística y recordar los distintos servicios que se prestan a los ciudadanos.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *