Viernes, 15 de diciembre, 2017  |  

- 5 diciembre, 2017 -

Esta actuación evitará las inundaciones que se producen en el puente de la carretera que une Torreblanca y Torrenostra

Esta actuación evitará las inundaciones que se producen en el puente de la carretera que une Torreblanca y Torrenostra

Castellón Información

El Ayuntamiento de Torreblanca ha abierto la licitación para acometer la primera fase de las obras de mejora de pluviales del Camino Viejo de la Mar, las cuales aportarán una solución a las inundaciones que se producen en episodios de fuertes lluvias en el puente de la carretera que une el municipio y el núcleo marítimo.

Esta actuación consistirá en el desvío de la captación de pluviales y la canalización de esa agua para llevarla por el Camino Viejo de la Mar hasta alcanzar la rasante necesaria para que por escorrentía llegue al Prat, evitando así la acumulación de agua en el paso inferior.

El proyecto ha sido realizado por los técnicos municipales y está dotado con 122.500 €, aportados por la Diputación a través de un convenio singular.

Los interesados pueden presentarse a la licitación en un plazo de 13 días y pueden consultar las condiciones en la web municipal.

La concejala de Urbanismo, Rosana Villanueva, ha señalado que “esta actuación es de vital importancia para Torreblanca, pues va a aportar una solución a una reivindicación histórica del municipio. Por fin vamos a acabar con las acumulaciones de agua en este punto y a eliminar los peligros que suponen para la circulación”

Google+
Whatsapp Telegram

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *