lunes, 30 de noviembre, 2020  |  
La Vilavella pone en marcha las obras en el CEIP Don José Alba La Vilavella pone en marcha las obras en el CEIP Don José Alba

- 24 octubre, 2019 -

La Generalitat destina casi 1,4 millones de euros para la remodelación del centro escolar La Vilavella pone en marcha las obras en el CEIP Don José Alba

La Generalitat destina casi 1,4 millones de euros para la remodelación del centro escolar

Castellón Información

El Ayuntamiento de La Vilavella, a través de la ayuda del Plan Edificant de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, con una cantidad de 1.349.758,85€ en dos anualidades, pone en funcionamiento las obras del gimnasio, servicios, ventanas, persianas, asfaltado, renovación de las vallas y cableado que se realizarán en el C.E.I.P José Alba.

El Gobierno Municipal ha exigido a los técnicos municipales y a la empresa adjudicataria, el cumplimiento de las medidas de seguridad. Estas no alterarán ni menoscabarán la seguridad del edificio, su estructura ni su configuración, ni resultará perjudicial para el resto del edificio, tratándose del acceso diario de la comunidad educativa, resaltando niños, maestros, padres y madres, vecinos, etc. Para ello, se habilitarán unas zonas de vallado para garantizar un acceso mas seguro.

Para contribuir al incremento de la seguridad, la Policía Local estará pendiente de las entradas y salidas de vehículos de carga y descarga de materiales, así como de los alumnos del Centro Escolar.

Google+
Whatsapp Telegram