Domingo, 15 de septiembre, 2019  |  
‘¡No pasa nada!’, el libro infantil de Xabi López, ya se encuentra en las librerías ‘¡No pasa nada!’, el libro infantil de Xabi López, ya se encuentra en las librerías

- 25 abril, 2018 -

El autor presentará el álbum ilustrado el próximo sábado 28 a las 18.00 horas en la 34 Feria del Libro de Castellón ‘¡No pasa nada!’, el libro infantil de Xabi López, ya se encuentra en las librerías

El autor presentará el álbum ilustrado el próximo sábado 28 a las 18.00 horas en la 34 Feria del Libro de Castellón 

Castellón Información

“!No pasa nada!” es una de las novedades literarias infantiles que destaca en las librerías desde este mes de abril. Escrito e ilustrado por Xabi López, está publicado en castellano y valenciano por Editorial Sargantana. El álbum habla sobre la diversidad e igualdad desde diferentes ámbitos (cultural, de género, funcional, social, de sentimientos y emociones) de una forma muy divertida. Y reflexiona en un tono humorístico sobre el respeto a través de sus dos protagonistas: Panda y Zebra. Estos irán por diferentes escenarios relacionando comportamientos animales con acciones sociales humanasen los que “no pasa nada” por ser diversas y diversos, ni por ser como seamos.

No pasa nada Libro infantil

“!No pasa nada!” es un libro de obligada lectura para todos y todas, no solo para los mas pequeños.

Supone además el debut editorial del educador, actor e ilustrador gallego Xabi López, residente en Castellón de la Plana.

La presentación será el próximo sábado 28 de abril a las 18.00 horas en la 34 Feria del Libro de Castellón, en la Plaza Santa Clara. Además el autor ofrecerá un taller de ilustración gratuito para los niños y niñas.

Xabi López

Es un educador, actor e ilustrador gallego residente en Castellón de la Plana, con una trayectoria profesional de más de 15 años.

Como educador ha diseñado y coordinado programas educativos y artísticos dirigidos a infancia, juventud y personas con diversidad funcional desde diferentes administraciones públicas y entidades educativas y culturales.

Como actor ha participado en diferentes programas educativos, compañías teatrales, cortometrajes, presentaciones de eventos y en varias series de TVG y TVE.

Como ilustrador ha trabajado en programas educativos, cartelería, muralismo, commissions y ha expuesto tanto en España como Latinoamérica.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *