Lunes, 19 de agosto, 2019  |  
Domingo de shopping en el paseo marítimo de Vinaròs Domingo de shopping en el paseo marítimo de Vinaròs

- 23 julio, 2019 -

Desde las cinco de la tarde y hasta la una de la madrugada veinte comercios ofrecerán sus productos al lado del mar Domingo de shopping en el paseo marítimo de Vinaròs

Desde las cinco de la tarde y hasta la una de la madrugada veinte comercios ofrecerán sus productos al lado del mar

Castellón Información / Juan José Benito

Los comercios de Vinaròs sacarán sus productos a la calle este domingo 28 para una nueva edición de Nit de compres al passeig. Desde las cinco de la tarde hasta la una de la madrugada veinte comercios ofrecerán sus productos en pleno paseo marítimo.

Un evento comercial organizado por la Asociación de Comerciantes de Vinaròs (ACV), con el apoyo del Ayuntamiento, que pretende promocionar los comercios de proximidad de la ciudad, ha explicado la presidenta de la ACV Angela Pereda.

Los comercios ocuparán el tramo de Colón del paseo marítimo, desde la oficina de turismo hasta el ágora, donde se ubicarán las carpas. Además, la jornada comercial estará ambientada con música, apuntó pereda.

Nit de compres al passeig Vinaròs“Esta es una forma diferente de mostrar nuestros productos tanto a vecinos como visitantes, mostramos el producto que tenemos los comercios de proximidad, una forma de publicitar nuestros productos de calidad”, destaca la presidenta de la ACV.

En la presentación de esta jornada la edil de Comercio, Anna Fibla, acompañó a Pereda y destacó la importancia del tejido comercial de la ciudad.

Por último, Pereda detallaba lo que podrán encontrar quienes visitan este evento comercial, “tendremos textil, moda hombre, mujer, infantil y juvenil; moda esport, complementos, lencería y calzado, además de una inmobiliaria y una empresa que ha lanzado una app local”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *