Sábado, 6 de junio, 2020  |  
Morella trabaja para volver a la normalidad después de 72 horas de intensas nevadas Morella trabaja para volver a la normalidad después de 72 horas de intensas nevadas

- 22 enero, 2020 -

Los trabajos de limpieza son muy costosos a causa de la gran cantidad de nieve que ha caído en los últimos tres días Morella trabaja para volver a la normalidad después de 72 horas de intensas nevadas

Los trabajos de limpieza son muy costosos a causa de la gran cantidad de nieve que ha caído en los últimos tres días

Castellón Información

Morella intenta volver a la normalidad aunque las dificultades que aun presenta la gran cantidad de nieve que queda de las precipitaciones de esta semana y que han causado muchos problemas entre la población. Afortunadamente se ha de destacar que fue encontrado sano y salvo el vecino que desapareció en la jornada de ayer. Los servicios de emergencia se volcaron en su búsqueda así como en otras urgencias medicas q se han producido en la población.

Aunque se han de lamentar algunos desprendimientos en algunos inmuebles de la población, como un supermercado, así como en algunas explotaciones ganaderas que han visto como caían sus tejados a causa de la nieve y el agua. De la misma manera, se han producido un incontable numero de filtraciones y inundaciones en las casas del municipio.

En el día de hoy aún se recomienda no circular por el interior de la población así como se recomienda precaución a los viandantes por motivo de la caída del grueso de nieve acumulada en los tejados. Muchos servicios como la recogida de basuras y educativos aún no se han prestado en la ciudad de Morella, población que aún tardará unos días en recuperar la normalidad.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *