Domingo, 27 de septiembre, 2020  |  
Morella consigue que la Generalitat mejore la señalización de la CV-10 que indica la salida a la ciudad Morella consigue que la Generalitat mejore la señalización de la CV-10 que indica la salida a la ciudad

- 15 abril, 2016 -

El Ayuntamiento exigirá también que se dé la misma solución en la variante Vinaròs-Benicarló Morella consigue que la Generalitat mejore la señalización de la CV-10 que indica la salida a la ciudad

Castellón Información

La Conselleria de Vertebración del Territorio ha atendido una demanda realizada los últimos años por el Ayuntamiento de Morella y el sector turístico de la localidad y ha mejorado la señalización de la CV-10 a la altura de Cabanes. De esta forma, por fin está indicada la salida a Morella, que es imprescindible tomarla para llegar a la localidad de Els Ports sin dar una gran vuelta por la costa. Ahora, desde el Ayuntamiento de Morella también se exige al Ministerio de Fomento que mejore la señalización en la variante Vinaròs-Benicarló, para indicar Morella.

El concejal de gobernación, Jorge García, ha agradecido este gesto de la Conselleria de Vertebración del Territorio e indicaba que “es un pequeño cambio pero de mucha importancia, ya que muchos visitantes que venían a la localidad se perdían en la costa y tardaban más de dos horas en llegar a Morella dando toda esta vuelta”. Además, añadía que “una vez inaugurado este tramo de la CV-10, desde el Ayuntamiento de Morella se detectó el problema y se realizaron mociones, reuniones y exigencias por distintas vías para que se mejorara la señalización. No obstante, el único cambio que realizó la Conselleria fue añadir “N-232” en la salida y el problema continuó”.

Una vez solucionado el problema de señalización en la CV-10, el Ayuntamiento de Morella exigirá la misma solución en la nueva variante Vinaròs-Benicarló. Al llegar a Vinaròs, no está indicada la salida hacia Morella, cuando son muchos los visitantes de Cataluña que toman la N-232 para llegar al interior de la provincia de Castellón.

 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *