Lunes, 16 de diciembre, 2019  |  

- 3 octubre, 2019 -

Miguel Bataller. Ciudadano del mundo y jubilado Cuando el PSOE ha hecho público su slogan para la campaña electoral del 10N, me he quedado... ¡Ahora España!: ¿Por qué no siempre?

Miguel Bataller. Ciudadano del mundo y jubilado

Cuando el PSOE ha hecho público su slogan para la campaña electoral del 10N, me he quedado atónito:

“Ahora España”

Ellos solos, se ponen en evidencia, porque eso viene a decir que hasta ahora les había importado un pimiento.

¿Por qué Ahora y no Antes?

¿Por qué no Siempre España?

¿Por qué ese slogan lo esconderán en Cataluña?

Simplemente, porque ahora necesitan los votos de los ignorantes, los tontos y los desinformados, a los que el bombardeo de las televisiones, las emisoras y los medios de difusión del nuevo Frente Popular, dividido, hecho añicos y deshilachado les afecta y convence mucho más de lo que se supone.

Eso lo sabe Iván Redondo y se lo trasmite a Pedro Sánchez, que falto de ideas y de un programa coherente y sensato para ofrecer a esta pobre gente, recurre a esta inmersión irracional en la mente de los que razonan poco o mal…..cuando razonan.

Los otros votos, los de sus cargos públicos y vividores del cuento, los tienen secuestrados desde el momento en que les introducen en el circuito de todas esas empresas públicas o instituciones del Estado o en sus “chiringuitos de administración de subvenciones” a grupos marginales, de los que apenas un pequeño porcentaje les llega a ellos y la mayor parte va a gastos de personal para estómagos agradecidos, cuando no a fines todavía menos justificables.

En Andalucía se han empezado a destapar ya una gran cantidad de ellos  y sería de desear que las sentencias de los ERES, se publicaran antes del 10 N, para que todos los españoles pudieran evaluar en su justa medida cual es el más corrupto de los partidos españoles.

Mientras el PP ha sufrido la fama, el PSOE ha ido cardando su propia lana.

La diferencia está en que la del PP ya se ha visto condenada y sus responsables (si no todos, muchos de ellos) ya están cumpliendo sus sentencias.

Las del PSOE, se van retrasando y eternizando con el objetivo de intentar una prescripción de los delitos en el momento de dictarse sentencia y eso es una axioma, una verdad tan evidente que ni siquiera hace falta ser demostrada, porque salta a la vista en la medida que pasan los años………y seguimos esperando las sentencias.

Y cuando llegan, nunca alcanzan a los auténticos responsables, cargando con el mochuelo actores secundarios que ejercen de escudo protector de sus superiores políticos.

Es alucinante comprobar, como los nietos o biznietos de los protagonistas de la Guerra Civil, intentan resucitar los odios que sus antepasados olvidaron y perdonaron para construir una España en Democracia.

¿Cómo puede ser la tumba de Franco el elemento catalizador del Nuevo Frente Popular?

Simplemente ni Pedro Sánchez, ni Pablo Iglesias ni Iñigo Errejón ni Garzón, son capaces de articular un programa electoral coherente y viable que ofrecer a sus votantes y por eso tienen que recurrir a Franco, como única forma de convencer.

Buscan convencer, venciendo a quien derrotó las ideas que ellos pretenden  imponer hace más de ochenta años.

Sus bisabuelos, abuelos y padres fracasaron, porque ya entonces eran ideas superadas y obsoletas y hoy lo son mucho más.

No sólo el Comunismo tradicional está ya caduco, sino el mismo Eurocomunismo y el socialismo han perdido vigencia en toda Europa.

Solo los Partidos Socialdemócratas, sobreviven con más pena que gloria entre las democracias occidentales.

El progreso y desarrollo de Europa ha ido siendo más importante y evidente en la medida en la que ha llegado el ocaso de esas ideas, de la lucha de clases, de la confrontación entre el mundo empresarial y el obrero, porque sólo cuando todos reman en una misma dirección y comprenden que sin empresas no se genera riqueza y sin generarse,  no se puede redistribuir.

Y la prueba más evidente viene dada por la increíble generación de parados, durante cada Gobierno  del PSOE.

Indefectiblemente, tanto Felipe González, como Zapatero, recibieron de Suarez y Aznar una España con alrededor de dos millones de desempleados.

Al término de sus mandatos superaban ampliamente los cinco millones y medio de parados.

Rajoy los bajó de casi seis millones a tres y medio.

No quiero ni imaginarme como acabaríamos con Pedro Sánchez al frente de un Gobierno de España, porque mucho me temo que se echaran ustedes a temblar si eso ocurre.

Y para colmo solo un detalle, sacado de una noticia que se publicaba hoy en  el Mediterráneo.

Decía que el 10 % del paro español, se centraba en la provincia de Castellón.

Si eso es cierto, es para echarse a temblar, ya que el aproximadamente medio millón de ciudadanos de nuestra provincia, representa algo más del 1 % de la población español y sin embargo generamos el 10% del paro español.

Me cuesta creerlo, pero de ser cierto:

¿Qué esperan Ximo Puig, Mónica Oltra y su equipo de Gobierno para dimitir?

¿Para qué han servido los Pactos del Botanic o del Grao, más que para fabricar parados?

Y encima ahora el Parlament de Cataluña nos incorpora a sus utópicos Països Catalans y aún no he oído una sola voz oponiéndose, ni del PSOE ni de Compromís ni de Podemos.

Espero que los valencianos sepamos entender quienes defienden nuestros intereses, nuestra economía, nuestra lengua y nuestra cultura a la hora de votar el 10 N.

Con ellos fuera del Gobierno de  España, aquí apenas durarán el tiempo necesario, para acabar discutiendo al no disponer de “pesebre para repartirse”.

Hasta la semana que viene amigos.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *