Jueves, 26 de abril, 2018  |  
El Castellón no tiene tregua y tras derrotar al Novelda ya piensa en ganar al Borriol este miércoles El Castellón no tiene tregua y tras derrotar al Novelda ya piensa en ganar al Borriol este miércoles

- 16 abril, 2018 -

Marc Castells será baja por sanción para la cita de este miércoles en el Estadio Castalia, aunque el conjunto albinegro recuperará a Javi Serra El Castellón no tiene tregua y tras derrotar al Novelda ya piensa en ganar al Borriol este miércoles

Castellón Información

El entrenador del Castellón, Sergi Escobar, y el futbolista albinegro, Abraham Peleteiro reconocen que el objetivo de clasificarse para la fase de ascenso a Segunda B cada vez está más cercano. El sábado se ganó al Novelda (1-0) y este miércoles el conjunto de la capital de la Plana volverá a jugar en casa frente al Borriol, a las 20.00 horas.

El técnico Escobar aseguró que “Castalia sigue siendo nuestro fortín y queremos acabar la liga en casa con todo victorias. Hemos sufrido más por el resultado que por el juego. Hemos minimizado sus virtudes y hemos llevado el peso a pesar de no ser un gran partido” .

Mierntras, el gallego Abraham se mostró contento por cumplir la victoria y porque a título personal logró alcanzar la cifra de los cien partidos con la elástica albinegra. “Se han juntado muchas alegrías en un mismo día. Cada día vamos acercándonos al objetivo final y, a la vez, sumando minutos con este gran club”, destacó.

El Castellón se suma a la campaña Dona Médula

La entidad de la capital de la Plana respalda la donación de médula para concienciar a la gente que puede salvar vidas. Convertirse en donante de médula es más importante de lo que parece. No tiene el reconocimiento que merece y la decisión de donar médula o el cordón umbilical puede salvar vidas. Así le ha ocurrido a Vega que, a sus dos años, está aquí con nosotros gracias a la impagable solidaridad de recibir una donación de este calibre.

Por ello, desde el club se hace un llamamiento a todo el mundo a unirse a esta causa. Bajo el eslogan “Tú donas, yo vivo”, los futbolistas del Castellón Arturo Navarro, Jordi Marenyà y David Cubillas animan a la gente a salvar vidas y difundir esta iniciativa.

Google+
Whatsapp Telegram

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *