Lunes, 14 de octubre, 2019  |  
Más de 300 personas protestaron contra el cierre de Levante de Castellón Más de 300 personas protestaron contra el cierre de Levante de Castellón

- 19 junio, 2019 -

La cabecera editó hoy su último periódico, con la tristeza de ver como se despide un medio de comunicación Más de 300 personas protestaron contra el cierre de Levante de Castellón

La cabecera editó hoy su último periódico, con la tristeza de ver como se despide un medio de comunicación

Castellón Información

Levante de Castellón ha cerrado sus puertas. Más de 300 personas se han concentrado frente a la entrada del diario para solidarizarse con los trabajadores y protestar contra el cierre de la cabecera. Políticos de las diferentes agrupaciones, sindicatos, lectores, seguidores, pero sobre todo, periodistas y compañeros de medios de comunicación, han expresado su tristeza por la desaparición de un medio de comunicación.

Algunos compañeros han sido recolocados en Valencia, otros han pasado a la redacción de Mediterráneo, y tanto los colaboradores como otros profesionales han recibido su carta de ‘despido procedente’, que les ha dejado la cara a cuadros.

La noticia del cierre fue comunicada esta mañana, aunque los kiosqueros ya lo sabían, porque la empresa ya se lo había anunciado el día antes. De esta manera, los profesionales de Levante acudieron hoy a trabajar y se encontraron con la desagradable sorpresa de que ya no había periódico. El cierre se había hecho efectivo.

A lo largo de la jornada se ha presentado la carta de despido y los trabajadores han permanecido mano sobre mano, con la tristeza de comprobar cómo desaparecía su puesto de trabajo, sin una oportunidad, siquiera, para despedirse de su audiencia.

Google+
Whatsapp Telegram


  • Lo siento, pero siempre lo diré a todo CERDO le lleg su San Martín, y este es el momento que ha llegado, han sido durante su trayectoria un periódico que escribía sin mirar a los lados a quien le hacía daño, con muchas mentiras y sin la VERACIDAD que se pide a los periodistas, así que ahora a llorar a su casa y que les DEN …….,,
    Me sabe mal pero que disfruten de lo realizado.

    Responder

  • Bye bye bye pollitos, ahora a ver que hacéis predicadores de los que os pagan.
    Que alegria me da que este TBO lo cierren, pero a la vez tristeza por los KAMIKAZES de botones de PERIODISTAS , que existían en ese TBO.
    Ahora a dormir el sueño de los justos.
    Espera sentado y verás el cadaver de tu enemigo pasar.
    Al final se hizo realidad.
    Bye bye POLLITOS 🐣

    Responder

  • ´Los que escribís esa asquerosidad de odio hacia el único periódico que existe de verdad, y eficaz, y profesional, y periodista, en Castellón, ya sé de qué pelaje vais. Destiláis odio. Con el cierre de este excepcional medio de contar diariamente la realidad, y bien contada, toda y sin mentira alguna, Castellón retorna al medievo, con, éste sí un TBO pero de terror, Mediterráneo, que sólo saca torturas a animales y les lava la cara a los fachosos. Anda, anda!

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *