Sábado, 24 de febrero, 2018  |  
600 bikers se dan cita en Marina d’Or para participar en la Mediterranean Epic 2018 600 bikers se dan cita en Marina d’Or para participar en la Mediterranean Epic 2018

- 12 febrero, 2018 -

Tras el éxito del certamen Marina d’Or ya se prepara para acoger el Open de Taekwondo de la Federación Española 600 bikers se dan cita en Marina d’Or para participar en la Mediterranean Epic 2018

Tras el éxito del certamen Marina d’Or ya se prepara para acoger el Open de Taekwondo de la Federación Española

Castellón Información

4 intensos y duros días de ciclismo la Mediterranean Epic cierra su primera edición con un gran sabor de boca entre participantes y aficionados. Una primera edición que ha servido para coronar como campeones al ciclista galo Jordan Sarrou y la brasileña Raiza Goulao.

La Ciudad de Vacaciones de Oropesa del Mar ha sido testigo de excepción de esta primera edición en la que además de ser final de 3 de las 4 etapas disputadas, también ha sido el lugar elegido por los equipos para instalar su base de operaciones. La prueba ha cumplido con creces sus expectativas tanto de nivel de participantes como en el número de los mismos, 600 bikers, que llegados en su mayoría de fuera de la provincia han podido competir y conocer de primera mano la privilegiada orografía de Castellón.

Epic Mediterranean Marina d'Or

Tras la Mediterranean Epic Marina d’Or no baja el pistón de su oferta deportiva y ya está preparándose para recibir a los deportistas participantes en el Open de la Federación Española de Taekwondo que acogerá el Palacio d’Or este fin de semana.

Google+
Whatsapp Telegram

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *