Jueves, 24 de octubre, 2019  |  
Mª Amparo Casanova mantiene el cargo como Jueza de Paz en el municipio de Cabanes Mª Amparo Casanova mantiene el cargo como Jueza de Paz en el municipio de Cabanes

- 31 julio, 2015 -

Los niños y niñas de Cabanes han despedido hoy la Escola d'Estiu hasta su próxima edición el verano que viene Mª Amparo Casanova mantiene el cargo como Jueza de Paz en el municipio de Cabanes

Castellón Información

El Pleno de Cabanes, que celebró ayer a las 20:00h su sesión ordinaria, reeligió Mª Amparo Casanova Segura como Jueza de Paz. Para ello, se llevó a cabo una votación secreta y personal, donde cada uno de los ediles introdujo en una urna el nombre de su candidato o candidata a ocupar este cargo.

Hace un mes, el ayuntamiento anunció las condiciones legales para solicitar la plaza. Así pues, tras hacer públicos todos los aspirantes, los ediles se decantaron por Casanova que renueva su puesto por un periodo de cuatro años en este órgano jurisdiccional municipal. Por otro lado, Ivana Encarnación Bartoll será la Jueza de Paz sustituta.

La alcaldesa de Cabanes, Estrella Borrás, ha manifestado que Casanova “cuenta con todo el apoyo del Equipo de Gobierno para ejercer sus funciones y la felicito por su reelección”.

Finaliza la Escola d’Estiu 2015

Los niños y niñas de la localidad han despedido hoy la Escola d’Estiu hasta su próxima edición. Los jóvenes del municipio han disfrutado de los talleres, juegos, excursiones… durante 4 horas diarias, entre los días 22 de junio y 31 de julio. Cabe recordar que la ‘escola’ de la Ribera todavía se prolongará hasta el 21 de agosto.

Durante el acto de clausura, los participantes han llevado a cabo diferentes actuaciones y han recibido un diploma que los acredita como asistentes a esta iniciativa, que está promovida por el ayuntamiento de la población desde hace más de 8 años y constituye una alternativa de ocio y educación durante el periodo estival.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *