jueves, 3 de diciembre, 2020  |  
Extinguido un incendio forestal en l’Alcora tras un accidente de un camión al caer por un barranco sin heridos Extinguido un incendio forestal en l’Alcora tras un accidente de un camión al caer por un barranco sin heridos

- 31 octubre, 2020 -

Los bomberos de los parques de la Plana Baixa y l'Alcalatén han participado en las labores de extinción del incendio Extinguido un incendio forestal en l’Alcora tras un accidente de un camión al caer por un barranco sin heridos

Los bomberos de los parques de la Plana Baixa y l’Alcalatén han participado en las labores de extinción del incendio

Castellón Información

El Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón ha informado que sobre las 14 horas de este sábado se ha producido un accidente de un camión en l’Alcora al caer a un barranco. Como resultado, el vehículo se ha incendiado y señalan que al parecer no hay personas atrapadas en el mismo.

El incendio ha afectado también a una zona de barranco y por ello se han movilizado 4 dotaciones de bomberos del Consorcio de Bomberos de Castellón y 2 unidades de bomberos forestales, además de dos medios aéreos. Sobre las 17 horas el incendio se ha dado por controlado.

Finalmente a las 20 horas se ha dado por extinguido tanto el incendio forestal como el incendio del camión articulado que ha sufrido el accidente.

Google+
Whatsapp Telegram