Noticias Castellón
sábado, 27 de abril de 2024 | Última actualización: 02:05

Javi Calleja, a día de hoy, sólo dispone del delantero canterano Fer Niño para recibir a la Real Sociedad

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 39 segundos

Noticias Relacionadas

Gerard Moreno será baja por acumulación de tarjetas; Carlos Bacca está lesionado, y Paco Alcácer es seria duda tras el contratiempo ante el Barcelona

Castellón Información

Sin Gerard Moreno, sancionado, y con Paco Alcácer entre algodones, el Villarreal afrontará bajo mínimos en ataque el partido contra la Real Sociedad del próximo lunes a las 19.30 horas en el Estadio de la Cerámica. A esas dos ausencias hay que sumar la del atacante colombiano Carlos Bacca, lesionado ante el Barcelona y que dice adiós a la presente temporada. Así que como delantero específico sólo queda el canterano Fer NiñoVidres, banner de 256X256

Por tal motivo, el técnico Javier Calleja espera poder contar con el delantero Paco Alcácer para el partido contra la escuadra donostiarra y poder disponer ante los donostiarras al menos de uno de sus tres delanteros. Hay que recordar que el ariete valenciano no pudo jugar este miércoles en Getafe al arrastrar unas molestias musculares en el sartorio del partido contra el Barcelona.

Si finalmente no puede recuperar, la primera opción es la de la entrada del joven canterano Fer Niño, tal y como reconoció esta semana Calleja. Niño ya ha jugado y marcado con el primer equipo esta temporada, a lo que suma que trabaja desde hace meses con el primer equipo.

Pendiente de Vicent Iborra

El centrocampista valenciano fue expulsado con roja a la conclusión del partido en el campo del Getafe, tras una trifulca entre futbolistas del Villarreal y del Getafe. Hasta tres jugadores expulsó el colegiado catalán Estrada Fernández. En el caso de Vicent Iborra, según el acta: "Fue expulsado por el siguiente motivo: Una vez finalizado el encuentro, cuando iba en dirección al túnel de vestuarios, este se vuelve hacia el terreno de juego encarándose con un jugador del Getafe a la vez que lo empujaba, teniendo que ser retenido por miembros de su propio equipo".