Lunes, 18 de febrero, 2019  |  
El ITC participa en el certamen Exposólidos-Polusólidos 2019 que se celebra en L’Hospitalet de Llobregat El ITC participa en el certamen Exposólidos-Polusólidos 2019 que se celebra en L’Hospitalet de Llobregat

- 11 febrero, 2019 -

El centro aportará sus experiencias y estudios en el ámbito del manejo de sólidos y materiales pulverulentos El ITC participa en el certamen Exposólidos-Polusólidos 2019 que se celebra en L’Hospitalet de Llobregat

El centro aportará sus experiencias y estudios en el ámbito del manejo de sólidos y materiales pulverulentos

Castellón Información

El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) participará de nuevo en el certamen Exposólidos/Polusólidos 2019, que se celebra esta semana, concretamente del 12 al 14 de febrero de 2019 en La Farga de l´Hospitalet (Barcelona).

El centro aportará sus experiencias y estudios en el ámbito del manejo de sólidos y materiales pulverulentos, tanto a través de un espacio expositivo como mediante un comunicación oral relacionada con estos aspectos.

Esta aportación se llevará a cabo a través de un estand en el recinto de La Farga, en el que se difundirán las principales acciones y proyectos de I+D relacionados con el manejo de materiales pulverulentos, pero además, el ITC, por parte del Doctor Juan Miguel Tíscar, presentará una comunicación oral, titulada: “Computational Fluid Dynamics (CFD)”, o mecánica de fluidos computacional.

Esta aportación se llevará a cabo el día 12 de febrero, de 12:00 a 13:00 horas en la Sala de conferencias del recinto.

EXPOSÓLIDOS, el Salón de la Tecnología y el Procesamiento de Sólidos, es la principal feria del sur de Europa especializada en la manipulación y procesamiento de sólidos, materiales a granel, polvos secos, semi sólidos y separación de sólidos, líquidos.

En su anterior edición de 2017 hubo 123 expositores y se registraron casi 5.600 visitantes profesionales.

Además, coincide con otro interesante certamen, Polusólidos, el Salón de la Tecnología para la captación y filtración, una feria única en Europa especializada en sistemas de filtración, de captación y separación de partículas metálicas y no metálicas, y en sistemas de captación de nanopartículas en aerosoles, gases y vahos.

El ITC, por ser participante y colaborador de este certamen, puede disponer de invitaciones gratuitas ha invitado a sus empresas asociadas y contactos a asistir gratuitamente.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *