Martes, 12 de noviembre, 2019  |  
Los bomberos extinguen tres incendios de vehículos en la Cv10 en Artana, en Vinarós y en Vila-real Los bomberos extinguen tres incendios de vehículos en la Cv10 en Artana, en Vinarós y en Vila-real

- 22 octubre, 2019 -

Han contado con la intervención del Parque de la Plana Baixa y del Baix Maestrat del Consorcio Provincial Los bomberos extinguen tres incendios de vehículos en la Cv10 en Artana, en Vinarós y en Vila-real

Han contado con la intervención del Parque de la Plana Baixa y del Baix Maestrat del Consorcio Provincial 

Castellón Información

Lo que no ha conseguido la lluvia hoy, se lo ha llevado el fuego. Y es que, a lo largo de la jornada los bomberos han tenido que trabajar en la extinción de un incendio en una nave abandonada en camí Miralcamp de Vila-real y en tres incendios de vehículos:  en la CV 10, en la salida hacia Artana, en Vinarós y en otra nave abandonada de Vila-real.

El incendio de la nave abandonada de Vila-real se producía durante la mañana, en en camí Miralcamp. No se han producido heridos.

Durante las últimas tres horas,  Los bomberos de la Plana Baixa tuvieron que movilizarse para atender el incendio de un furgón en la CV 10, sentido Castellón, en las proximidades de la salida hacia Artana.

 

Poco después eran los Bomberos del Parque del Baix Maestrat los que acudían a extinguir otro fuego en un vehículo en la localidad de Vinarós.Y finalmente, también los bomberos de la Plana Baixa han acudido a una alerta por incendio en otra antigua nave abandonada de Vina-real, que ha afectado a un vehículo que se encontraba en el interior. El fuego ya está extinguido.

 

(Fotografías del SIAB del incendio de la nave abandonada de Vila-real)

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *