Viernes, 24 de mayo, 2019  |  
José Miguel Garrido y Vicente Montesinos dicen que “hay plena confianza” en el Castellón para salvarse José Miguel Garrido y Vicente Montesinos dicen que “hay plena confianza” en el Castellón para salvarse

- 14 marzo, 2019 -

Los dos máximos responsables del club de la capital de la Plana apelan a la "unión entre todos" para afrontar las diez últimas finales... José Miguel Garrido y Vicente Montesinos dicen que “hay plena confianza” en el Castellón para salvarse

Castellón Información

El máximo accionista del Castellón, José Miguel Garrido, y el presidente de la entidad, Vicente Montesinos, han comparecido esta tarde en la sala de prensa del Estadio Municipal de Castalia, flanqueados por el Director General de la entidad, Jordi Bruixola, y el entrenador del primer equipo, Óscar Cano. Los máximos mandatarios del Castellón, principalmente, han analizado la delicada situación clasificatoria del conjunto albinegro, con esperanza de que el equipo reaccione en las últimas “10 finales”.

JOSÉ MIGUEL GARRIDO: “Estos jugadores son los que nos tienen que sacar de aquí”

A falta de diez jornadas para finalizar el campeonato, el máximo accionista ha manifestado su confianza en solventar la situación. “Nos quedan 10 partidos de liga y son 10 finales. Empezamos la temporada con un objetivo y ahora es otro. Estoy satisfecho porque veo compromiso de los jugadores y cuerpo técnico pero la realidad es que los resultados son los que son. Hemos cometido errores y me gusta aprender de ellos. Ahora quedan 10 partidos para conseguir el objetivo y hay plena confianza en el equipo para salvarse. A final de temporada ya habrá tiempo de valorar lo que se ha hecho”, ha manifestado.

José Miguel Garrido también ha querido lanzar un mensaje de esperanza: “Quedan seis partidos en casa y no quiero desaprovechar el factor campo que tiene el Castellón. El año pasado llegué por estas fechas y también había dudas. Dependemos de nosotros mismos y si no viera que hay un compromiso muy fuerte para rehacerse estaría intranquilo. Vamos a dejarnos la piel hasta el último segundo. Quedan 30 puntos, cuatro partidos ante rivales directos… hay materia prima para salir de ahí abajo. Los milagros en el fútbol no existen, pero sí el trabajo. Estos jugadores son los que nos tienen que sacar de aquí y tengo plena confianza de que la situación se va a revertir. El ADN del Castellón nos obliga a ser ambiciosos y no nos vamos a rendir”.

Por último, el máximo accionista se ha acordado de la afición albinegra. “Son cosas del fútbol. Hay temporadas buenas y malas, y este año está siendo mala. Hay que estar preparado para asumir lo que esté por venir, pero lo que tengo claro es que queremos llevar al fútbol profesional. Lamentamos que los resultados estén entristeciendo a nuestro principal activo que es la afición, pero cada año que estemos aquí vamos a trabajar duro para conseguir los objetivos. A la afición no podemos pedirle porque ya nos llevan animando toda la temporada. Por suerte, nuestra afición va a estar ahí y su apoyo lo tenemos garantizado”, ha destacado.

VICENTE MONTESINOS: “Castalia pesa porque es un escenario de Primera”

Por su parte, Vicente Montesinos, también ha hecho autocrítica de lo que está siendo la primera temporada del combinado ‘orellut’ tras siete años en Tercera. “Estamos en una situación que no imaginábamos. Del pasado se aprende pero no se puede cambiar. Cuando una persona ha estado en situaciones difíciles, podemos saltar del barco, entrar en pánico… La Junta Directiva no somos así y estamos afrontando esta crisis para solucionarla. Nos queda un play-off de 10 partidos para salir del último vagón del tren”, ha explicado.

Además, el presidente del Castellón sabe perfectamente qué significa Castalia. “Creo que Castalia pesa porque es un escenario de Primera División. Si además estamos en una mala situación, pesa más. Creo que en los próximos partidos en Castalia son vitales y los jugadores deben saber que la afición va a estar con ellos como lo llevan estando toda la temporada. Se han cometido errores pero todo se ha hecho para configurar la mejor plantilla posible. El año pasado pedimos esa unión por entrar en el play-off de ascenso y este año la queremos para salvarnos. Estoy convencido que entre todos lo conseguiremos”, ha sentenciado Montesinos.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *