Viernes, 22 de noviembre, 2019  |  
33 stands comerciales, talleres y gastronomía centran la actividad de la Fira de Sant Miquel en Onda 33 stands comerciales, talleres y gastronomía centran la actividad de la Fira de Sant Miquel en Onda

- 27 septiembre, 2019 -

El ayuntamiento ofrece como novedad el tradicional desfile de moda solidario de los comercios en el que participarán animales 33 stands comerciales, talleres y gastronomía centran la actividad de la Fira de Sant Miquel en Onda

Baila: “Apostamos por el sacrificio cero de animales en Onda, y con la iniciativa esperamos concienciar de la importancia de adoptar “

Castellón Información

La ciudad de Onda inaugura un fin de semana de talleres gastronómicos, pintura y de ocio para niños y adultos, conciertos y una amplía oferta gastronómica en la ‘Fira de Sant Miquel’, del 26 al 29 de septiembre.

Esta Fira es reconocida por la salida a la calle de 33 stands comerciales, entre los que destaca el puesto de Tourist info después de cuatro años sin tener presencia en este evento. Otro de los comercios que suele atraer más visitantes es el de la Policía Local de Onda que ofrecerá información de utilidad pública, y muchos otros desde joyería, tienda de cortinas, papelería, ropa y accesorios, etc.

Además, el ayuntamiento ofrece como novedad el tradicional desfile de moda solidario de los comercios en el que, por primera vez participan animales de las asociaciones, segunda oportunidad y la perrera El Corralet de Onda. El objetivo de esta iniciativa es dar visibilidad a los animales.

Tal y como explica María Baila, concejal de Promoción económica: “nuestro compromiso es y será apostar por el sacrificio cero de animales en Onda, y con esta iniciativa esperamos promover y concienciar de la importancia de adoptar al gran amigo del hombre, el perro”.

Un fin de semana cargado de talleres de sushi, manualidades infantiles y gastronómicos como el de Little Chef y el de jamón solidario. También hay conciertos para adultos como el del viernes, con el grupo Desakato, y el trío musical Ryma Melody. Y para rememorar viejos tiempos, el sábado se podrá disfrutar de la fiesta remenber con el dj local, Iván Vela y la actuación de los Crancs Rock Band.

Para los amantes de la música tradicional, el domingo tocará la Jam Session a cargo de la Asociación Onda y música y la Onda Big Band. y el domingo para los más pequeños habrá actuaciones musicales y cuenta cuentos.

Y por supuesto, la gastronomía local será uno de los platos fuertes de la ‘Fira de Sant Miquel’ con la celebración por tercera vez de la ‘Fira gastronòmica la Miqueleta‘, una gran carpa en la que Hosturionda ofrecerá distintas propuestas gastronómicas y que en esta ocasión estará situada en El Pla.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *