Martes, 12 de noviembre, 2019  |  
“Innovación, innovación e innovación” como conclusión en el congreso de la Asociación de Técnicos Cerámicos de Castellón “Innovación, innovación e innovación” como conclusión en el congreso de la Asociación de Técnicos Cerámicos de Castellón

- 8 noviembre, 2019 -

Montoro que estuvo acompañado en la clausura por el diputado provincial de Promoción Cerámica, Ximo Huguet “Innovación, innovación e innovación” como conclusión en el congreso de la Asociación de Técnicos Cerámicos de Castellón

Montoro que estuvo acompañado en la clausura por el diputado provincial de Promoción Cerámica, Ximo Huguet

Castellón Información

El presidente de la asociación Española de Técnicos Cerámicos (ATC), Juan José Montoro, asegura que la “principal lección obtenida de esta cita congresual es la gran importancia de la innovación para garantizar el futuro de la industria cerámica. No tenemos otra alternativa que innovar y, además, en un grado muy fuerte y mucho más rápido que lo hacemos ahora”. De hecho, subrayó que “innovación, innovación e innovación” es la única receta para que el sector cerámico castellonense mantenga su actual liderazgo.

Montoro realizó estas declaraciones en la clausura del XV Congreso Internacional del Técnico Cerámico, una cita que ha obtenido “un gran éxito” por su elevada participación, al haber reunido en las instalaciones de la FUE-UJI a más de 200 expertos y técnicos de la industria cerámica; pero sobre todo porque el interesante y variado programa desarrollado, y que, bajo el epígrafe El técnico y la transformación digital, ha estado compuesto por 15 conferencias y dos mesas de diálogo, “ha dejado claro que el técnico debe estar en el centro del proceso de transformación digital que está viviendo la industria”.

CLAUSURA 2

En este sentido, Montoro, que estuvo acompañado en la clausura por el diputado provincial de Promoción Cerámica, Ximo Huguet; aseguró que el técnico “debe liderar estos cambios” y que debe ser “plenamente consciente de estos cambios, por eso desde ATC difundimos mucha información en este sentido. Los técnicos deben formarse en las nuevas tecnologías y potenciarlas para que se implanten en sus empresas. No hay que tener más miedos a los cambios que los propios de la novedad y debemos tratar esta situación como una oportunidad, porque no hay que competir con los robots, sino que todos tenemos que aprender a ser el jefe. Tenemos que aprender a liderar los cambios, con una visión humana con un humanismo digital.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *