Miércoles, 20 de noviembre, 2019  |  
Los goles de Carlos Martínez reactivan a un Villarreal B que se encuentra a un punto de la cuarta posición Los goles de Carlos Martínez reactivan a un Villarreal B que se encuentra a un punto de la cuarta posición

- 30 noviembre, 2016 -

El experimentado delantero barcelonés ha firmado cinco de los ocho últimos goles del filial amarillo y colabora en la reacción de su equipo Los goles de Carlos Martínez reactivan a un Villarreal B que se encuentra a un punto de la cuarta posición

 

Castellón Información

Carlos Martínez, delantero del Villarreal B, ha firmado cinco de los ocho últimos goles anotados por el filial amarillo y gracias a su aportación goleadora, así como con el trabajo y esfuerzo del resto de compañeros, colabora en la reacción del equipo para acercarse más que nunca a las cuatro primeras posiciones. Después de sumar tres triunfos consecutivos, la cuarta plaza está ahora a un punto.

El experimentado atacante, de 29 años, marcó dos goles en el partido contra el Atlético Saguntino, otros tantos ante el Hércules y el sábado pasado anotó el primero frente al Atlético Levante, en el Mini Estadi. En total esta temporada ya ha firmado ocho goles, y la pasada temporada logró anotar quince.

Es el máximo realizador del Villarreal B esta temporada y, a parte de goles, ofrece mucho trabajo de sacrificio, peleándose con todas las defensas rivales.

Preparar la próxima cita

El filial amarillo ya trabaja para preparar el partido del domingo a las 12.00 horas contra el Alcoyano, en el Mini Estadi. Un partido muy exigente ante el segundo clasificado de la categoría. Se intentará encadenar la cuarta semana seguida sumando de tres en tres.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *