Lunes, 27 de marzo, 2017  |  
La Vall d’Uixó abre la convocatoria de una bolsa de empleo para administración y otra para la biblioteca La Vall d’Uixó abre la convocatoria de una bolsa de empleo para administración y otra para la biblioteca

- 17 febrero, 2017 -

Ferreres destaca que para la de auxiliar administrativo ya se han presentado alrededor de 450 personas La Vall d’Uixó abre la convocatoria de una bolsa de empleo para administración y otra para la biblioteca

Castellón Información

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha abierto la convocatoria para la creación de dos nuevas bolsas de empleo: una complementaria por oposición libre de técnico de la administración general (grupo A) y otra por concurso-oposición de ayudante de biblioteca. El plazo de presentación de instancias para inscribirse finaliza el 9 de marzo y el 3 de marzo, respectivamente.

La bolsa de técnico de la administración general es complementaria “porque ya se abrió un proceso selectivo hace unos meses pero solo aprobó una persona y las necesidades de contrataciones temporales o interinas para cubrir bajas o vacantes son superiores, por lo que esta nueva bolsa se añadirá a la ya existente”, ha explicado el concejal de Personal, Javier Ferreres.

Para optar a esta bolsa hay que ser licenciado/a en Derecho, Ciencias Económicas, Ciencias Políticas, Empresariales, graduado/a en Gestión y Administración Pública, intendente mercantil o título universitario equivalente. Las bases completas se pueden consultar en la página web municipal www.lavallduixo.es, en el apartado oposiciones.

Este proceso de selección contará con dos fases: la primera será un examen con dos temas al azar para desarrollar y la segunda la resolución de supuestos prácticos. Las solicitudes se pueden presentar hasta el 9 de marzo en el registro general de entrada (planta baja del ayuntamiento).

Por otra parte, la bolsa por concurso-oposición de ayudante de biblioteca requiere del título de bachillerato o ciclo formativo de grado superior o equivalente. La primera fase consistirá en un examen tipo test y la segunda en desarrollar varios supuestos prácticos. Posteriormente en la fase de méritos se valorarán los idiomas, experiencia laboral y cursos realizados. El plazo de inscripción finalizará el 3 de marzo.

Los interesados en inscribirse deben abonar una tasa de 20,20 euros, aunque las personas con discapacidad superior al 33%, las personas con más de 12 meses en situación de desempleo o que solo hayan trabajado 30 días en el último año tienen una bonificación del 50%.

Ferreres ha afirmado que a la bolsa de auxiliar administrativo/a “se han apuntado más de 450 personas, lo que significa que los valleros y valleras confían en los procesos selectivos de este Ayuntamiento, porque respetamos los principios de mérito y capacidad y se les da la publicidad necesaria, apostando por la igualdad y por la transparencia”.

Google+

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *