Miércoles, 19 de septiembre, 2018  |  

- 12 julio, 2018 -

Reunirá a destacados escritores valencianos, además de ofrecer una variada programación complementaria

Castellón Información

Xilxes celebrará este fin de semana la II Feria del Libro, un evento que tendrá lugar en el núcleo marítimo el 14 y 15 de julio y que reunirá a destacados escritores valencianos, además de ofrecer una variada programación complementaria de actividades infantiles y música en directo.

La ampliación de la feria a todo el fin de semana es una de las principales novedades de esta segunda edición, que abrirá al público a partir de las 17 horas. Joan Pla, Rosabel Peñarroja, Juan Gaspar Nebot, Jessica López, Juan Fuertes, Meritxé Abad, Teresa Castelló i Mercé Font son los escritores invitados a esta feria, quienes presentarán sus obras al público.

Además, los asistentes también encontrarán títulos literarios de distintas temáticas en los expositores de las librerías participantes.

Un taller de marcapáginas, un cuentacuentos y la música en directo de Joan Villalonga completan la programación de esta cita literaria impulsada por la Concejalía de Cultura con el fin de promover la literatura y acercar alternativas culturales a vecinos y visitantes.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *