Lunes, 3 de agosto, 2020  |  
La Mancomunidad Espadán Mijares impulsa un acuerdo por el empleo La Mancomunidad Espadán Mijares impulsa un acuerdo por el empleo

- 13 septiembre, 2017 -

Pide a Ribesalbes, Tales, Suera, Fanzara y Alcudia de Veo que abandonen en pacto por el empleo cerámico La Mancomunidad Espadán Mijares impulsa un acuerdo por el empleo

Pide a Ribesalbes, Tales, Suera, Fanzara y Alcudia de Veo que abandonen en pacto por el empleo cerámico

Castellón Información

El pleno ordinario de la Mancomunidad Espadán Mijares ha mostrado en su última sesión por unanimidad constituir un acuerdo territorial en materia de empleo y desarrollo. Con ello se podrían conseguir subvenciones de hasta 50.000 euros  para realizar un diagnóstico del territorio y de hasta 240.000 euros para un programa de proyectos experimentales.

Para poder llevar a cabo este acuerdo los cinco municipios de la Mancomunidad que forman parte del pacto territorial por el empleo de los municipios cerámicos y su área de influencia en la provincia de Castellón (Ribesalbes, Tales, Suera, Fanzara y Alcudia de Veo) deberán abandonarlo.

Pleno trimestral Mancomunidad Espadan Mijares sepiembre (3)

“Una vez más mostramos nuestro compromiso con la creación de empleo en nuestros pueblos y con la potenciación de la riqueza natural que tiene nuestro interior”, ha indicado el presidente de la entidad y alcalde de Suera, José Martí Garcia.

En el pleno se aprobó también, igualmente por unanimidad, como todos los acuerdos, el plan de la Mancomunidad Espadán Mijares en materia de drogodependencias 2018-2021, así como el trámite de la cuenta general de 2016.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *