Martes, 11 de agosto, 2020  |  
Segorbe elegirá a su reina y damas de 2020 el próximo domingo en la Sala de Plenos Segorbe elegirá a su reina y damas de 2020 el próximo domingo en la Sala de Plenos

- 13 febrero, 2020 -

La capital del Alto Palancia también vivirá este fin de semana la presentación de los actos de Semana Santa Segorbe elegirá a su reina y damas de 2020 el próximo domingo en la Sala de Plenos

La capital del Alto Palancia también vivirá este fin de semana la presentación de los actos de Semana Santa

Castellón Información

La elección de las reinas, damas y cortes de honor de las fiestas patronales 2020 se realizará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a las 13 horas del domingo día 16. Este acto se retransmitirá en directo a través de TV Alto Palancia y, debido al elevado número de asistentes, se instalará una pantalla en el hall del Ayuntamiento para que todo el público pueda presenciarlo.

El viernes 14, a las 20 horas, se realizará la presentación del programa de actos Cuaresma – Semana Santa de Segorbe 2020 en la Capilla del Salvador de la Catedral Basílica. Este acto está organizado por la Junta Local de Semana Santa.

El sábado 15, de 17 a 20 horas, se celebrará en el Centro Cultural Olga Raro, el torneo de ajedrez por equipos de la liga de la segunda promoción del Valencia Norte, donde jugará el Club de Ajedrez Alto Palancia de Segorbe contra el EDAPA de Paterna. El mismo día, a las 19.30 horas, se presentará la obra de teatro “Juntos” en el Teatro Serrano con actores como Kiti Mánver, María Castro, Gorka Otxoa e Inés Sastre, entre otros. Las entradas anticipadas están agotadas, pero puede adquirirlas en taquilla por un precio de 15€, de venta el sábado en el mismo teatro a partir de las 17 horas.

El Centro Cultural Olga Raro de Segorbe acoge el Ciberia Lan Party desde el viernes hasta el domingo. Estas jornadas ofrecen talleres gratuitos para acercar la robótica y la realidad virtual a lo más pequeños, con la intención de mostrar cómo aproximarse a las nuevas tecnologías desde un punto de vista divertido. Los talleres se realizarán el sábado, 15 de febrero, con las siguientes temáticas disponibles:

  • Taller de robótica y programación para niños y niñas de 5 a 10 años, en horario de 11 a 12 horas y de 17 a 18 horas, donde realizar construcciones con Lego y programarlas.
  • Taller de realidad aumentada y virtual para niños y niñas de 7 a 14 años, en horario de 12.15 a 13.15 horas.
Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *