Jueves, 18 de julio, 2019  |  
El Villarreal puso punto y final a cinco años seguidos en Europa y ahora se centra en la salvación El Villarreal puso punto y final a cinco años seguidos en Europa y ahora se centra en la salvación

- 19 abril, 2019 -

Tras quedar fuera de la Copa del Rey y de la competición europea, ahora toca centrarse en ganar el domingo al Leganés en el... El Villarreal puso punto y final a cinco años seguidos en Europa y ahora se centra en la salvación

Vidres, banner de 256X256Castellón Información

El Villarreal puso punto y final a su periplo esta temporada en la Europa League tras caer en cuartos de final contra el València, en una eliminatoria donde el equipo de Javi Calleja tuvo la cabeza más centrada en conseguir la permanencia en Primera División que en otra cosas. Se dijo adiós a la Copa del Rey a las primeras de cambio, y ahora a la competición europea para meterse de lleno en la competición doméstica y en el partido de este domingo contra el Leganés en el Estadio de la Cerámica (18.30 horas).

Con el adiós a la Europa League se cerró un ciclo ciclo de cinco años seguidos en competiciones europeas, porque no tendrá continuidad de cara a la próxima temporada porque está muy alejado de los puestos europeos, y el objetivo está centrado más que nada en evitar el descenso a Segunda División.

El Villarreal no ha fallado a la cita en la competición Europea en el último lustro, en concreto desde el curso liguero 2013-2014, todas ellas en la Europa League, aunque en la 2016-2017 disputó la fase previa de la Liga de Campeones y en la que su mejor clasificación fue la de semifinalista en la campaña 2015-2016.

Buenos precedentes

El Villarreal derrotó al Leganés en los dos precedentes entre estos dos equipos en Primera Divisinón. En ambos casos el equipo de la Plana Baixa impuso su ley por 2-1. El año pasado los golea anotados por Víctor Ruiz. y Carlos Bacca sirvieron para sumar el triunfo.

El conjunto vila-realense regresó este viernes al trabajo, en sesión matinal, tras la derrota sufrida el jueves en el campo del València (2-0), correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Europa League, en la cual el equipo de Javi Calleja quedó eliminado.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *