Sábado, 24 de octubre, 2020  |  
El servicio público del Tram de Castelló reduce sus horarios por el cierre del ocio nocturno El servicio público del Tram de Castelló reduce sus horarios por el cierre del ocio nocturno

- 28 septiembre, 2020 -

“La Conselleria entiende que los castellonenses solo utilizan el autobús por la noche entre la UJI y el Grau para ir de copas” El servicio público del Tram de Castelló reduce sus horarios por el cierre del ocio nocturno

“La Conselleria entiende que los castellonenses solo utilizan el autobús por la noche entre la UJI y el Grau para ir de copas”

La Conselleria ha determinado que el servicio de Tram no prolongue su horario más allá de las 22:00 horas, como se había establecido durante los festivos y los fines de semana. La razón que aduce es que limitado el ocio nocturno los usuarios no tendrán necesidad de usarlo. O dicho de otra manera, que el Tram nocturno solo se utiliza para ir de copas.

EM/Castellón Información

La línea 1 del Tram, la más utilizada del servicio de transporte público de Castellón porque conecta el Raval Universitari con el Grau, no tendrá servicio más allá de las 22:00 horas, aunque sea festivo o fin de semana.

Y es que la Conselleria ha considerado que los usuarios que utilizaban el transporte público pasadas esas horas, lo hacían solo para disfrutar de ocio nocturno, es decir para acudir a bares, restaurantes u otros locales de diversión.

Y como esos centros de ocio nocturno tienen que cerrar antes sus puertas, no debe ser necesaria la prolongación del servicio de transporte.

No es ninguna broma, sino la respuesta oficial que ha recibo el concejal de Vox en el Ayuntamiento de Castelló, Luciano Ferrer, tras preguntar sobre el recorte de los servicios del Tram:

El Tram siembre ha acabado su servicio a las 22,00 horas. El servicio nocturno funcionaba viernes, sábados y vísperas de festivos hasta las 3,00 horas. Debido al cierre del ocio nocturno, conselleria mantiene suspendido el servicio nocturno

Ante esta respuesta, el concejal de Vox se ha quedado ojiplático y ha entendido: “Se puede interpretar que los castellonenses solo salimos de casa a partir de las diez de la noche para ir de copas” y ha indicado: “Parece que la Consellería ignora que muchos vecinos salen de trabajar más tarde de esa hora y quedan sin servicio público y aislados de sus domicilios en el Grao o en el Raval Universitari”

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *