Domingo, 21 de julio, 2019  |  
El Pacto de Fadrell para el Gobierno de Castellón se firmará el martes 25 de junio El Pacto de Fadrell para el Gobierno de Castellón se firmará el martes 25 de junio

- 19 junio, 2019 -

El Grupo Socialista anuncia el reparto de sus delegaciones en el Ayuntamiento de la capital de la Plana El Pacto de Fadrell para el Gobierno de Castellón se firmará el martes 25 de junio

El Grupo Socialista anuncia el reparto de sus delegaciones en el Ayuntamiento

Castellón Información

El Pacto de Fadrell, como se llamará el nuevo convenio de Gobierno que suscribirán PSOE, Compromís y Confluencia (CseM-Podem-EU), se firmará el próximo martes, 25 de junio, en la Ermita de Fadrell, el mismo día y a la misma hora que tendrá lugar el pleno de despedida de la actual Corporación Provincial, presidida por Javier Moliner en el Palacio de las Aulas.

Todo eso, claro, si no hay divergencias internas por parte de los partidos firmantes tras las asambleas que deben ratificar el texto acordado con la correspondiente distribución de competencias y concejalías; y después de que se certifique la composición de la Diputación Provincial de la legislatura 2019-2023

La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, se ha reunido con los portavoces de las tres formaciones para fijar el nombre del Acuerdo y y fijar la fecha.

A la reunión han asistido: David Donate y Rafa Simó (PSPV), Ignasi Garcia (Compromís) y Fernando Navarro (Confluencia).

Distribución de delegaciones

La alcaldesa, Amparo Marco, ha informado de la distribución de competencias gestionadas por el PSPV-PSOE en el Gobierno municipal de Castelló. El grupo municipal socialista ha mantenido hoy una reunión de coordinación en la que han quedado establecidas las responsabilidades de las concejalas y los concejales socialistas en el Gobierno municipal. La distribución de las concejalías queda de la siguiente manera:

David Donate: Gestión Municipal e Innovación Comercial

Pilar Escuder: Turismo, Fiestas y Ermitas

Rafa Simó: Ordenación del Territorio, Patrimonio y Contratación

Patricia Puerta: Empleo y Emprendimiento

José Luis López: Bienestar Social, Agenda 2030 y Cooperación

Mary Carmen Ribera: Gente Mayor, Cuidados y Consumo Sostenible

Omar Braina: Deportes y Seguridad Ciudadana

Isabel Granero: Infraestructura Verde

Jorge Ribes: Movilidad Sostenible y Juventud.

Marco ha destacado la “cualificación” y la “capacidad” de los miembros del grupo socialista para “gestionar áreas que son centrales en el nuevo organigrama municipal”. “Las concejalas y los concejales socialistas trabajarán con esfuerzo e ilusión para cumplir el programa de gobierno y para que Castelló sea una ciudad con más bienestar, en la que se viva mejor y con más oportunidades de futuro para la ciudadanía”.

Google+
Whatsapp Telegram


  • Ya esta todo repartido para cuatro años, pues bien espero que Rafa Simo sepa repartir el territorio como toca sin que se quede la mejor parte, porque si hace lo mismo que en movilidad, fue un desastre, espero que que le a correspondido el marrón sepa y tenga mas cabeza y mas responsabilidad , que su anterior responsable , y dejen de una vez tanta sostenivilidad, porque siemdpre nos hemos movido , hemos trabajado , hemos construido y siempre nos hemos sostenido. Lo que no es sostenible es el cachondeo y la cara que han tenido para repartirse los puestos ninguneando al ciudadano, aqui y en todo el territorio español por parte de t0d0s ,, eso si que es no sostenible.

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *